Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ford Focus ST, la deportividad razonable

Ford tiene dos tipos de vehículos de estilo deportivo: los ST, con un comportamiento más normal y que se pueden usar a diario, y las variantes RS, más radicales

El Focus normal ya va muy pegado al suelo y en este caso la altura de la carrocería ha sido rebajada para proporcionar el máximo dinamismo al ST.

Son de serie en toda la gama ST y le proporcionan un estilo interior único y cargado de deportividad.

Se mueve bien en todo tipo de carreteras, incluso autopistas o circuitos, pero su terreno ideal son las carreteras viradas en las que muestra su potencial el magnífico motor, el autoblocante o su esquema de suspensiones.

No es un volante solo para subir el volumen de la radio, como en otros modelos. En este caso hasta se ajustan los modos de conducción y por ello es un volante y un coche para conductores expertos.

Como sus antecesores, este Focus ST es un coche pensado para que la persona que se siente al volante disfrute de la experiencia... aunque sea para ir al trabajo cada día.

Es un interior muy completo, pero sin estridencias, no hay detalles muy deportivos, todo está pensado para cumplir con su función, incluso en un circuito.

Altura rebajada, autoblocante mecánico, frenos potenciados, todo está pensado para permitir una conducciòn muy rápida.

En esta imagen trasera es donde mejor se aprecian sus proporciones deportivas. Es un coche muy ancho y muy bajo, pero también bastante corto, para poder moverse rápido entre las curvas.

 

Ford tiene dos tipos de vehículos de estilo deportivo: los ST, con un comportamiento más normal y que se pueden usar a diario, y las variantes RS, más radicales y pensadas básicamente para la competición. Este Focus ST es el mejor ejemplo de la primera, un coche para usar a diario para ir al trabajo o a llevar a los niños al colegio y el fin de semana para ir al circuito.

Principales Tags

Hoy en portada