Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El Ford Raptor ya tiene versión europea

Ford es un gran especialista en la producción de vehículos todoterreno y todocamino. El mejor ejemplo es el F-150, el 'pick-up' de referencia en Estados Unidos

Estéticamente es muy llamativo, con un frontal muy robusto y con una mayor altura y anchura respecto al Ranger normal.

En su interior algunos detalles, como los asientos, son nuevos respecto a las versiones normales del Ranger.

Es más alto y más ancho, e incorpora unas suspensiones reforzadas con amortiguadores que proporcionan un mayor recorrido para aumentar sus posibilidades camperas.

Un puesto de conducción completo, con mucha información y con una posición elevada para proporcionar la mejor visibilidad dentro y fuera de la carretera.

Está pensado para la conducción 'off-road' combinada también con la máxima deportividad. Para ello cuenta con el modo de conducción 'baja'.

Es el único 'pick-up' que cuenta con una caja de cambios automática de 10 marchas. El Mercedes Clase X tiene una de nueve marchas.

No hay otro 'pick-up' en el mercado que ofrezca de serie una estética tan llamativa como esta del Range Raptor.

El Raptor es solo una variante más de la gama Ranger que tiene ya a al venta las variantes de doble cabina y cabina sencilla, esta última con un enfoque más de trabajo.

 

Ford es un gran especialista en la producción de vehículos todoterreno y todocamino. El mejor ejemplo es el F-150, el 'pick-up' de referencia en Estados Unidos y el coche más vendido en aquel mercado. El modelo más emblemático del F-150 es el Raptor, una versión más deportiva y también más radical en una conducción campera. Ahora, Ford lanza para el mercado europeo el Ranger Raptor, una versión enfocada para Europa del lergendario todoterreno americano. 

Principales Tags

Hoy en portada