Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Skoda Scala, una apuesta por los compactos

En un momento en el que todos los fabricantes parece que solo piensan en los modelos todocamino, Skoda apuesta nuevamente por los compactos con el nuevo

Con este nuevo modelo que ya está en el mercado español, la marca checa redobla su apuesta por el segmento compacto, un poco olvidado últimamente.

No hay materiales lujosos pero si ofrece una muy buena terminación y una calidad percibida destacable.

Cuenta con un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas configurable, según las versiones de acabado.

Incluso con la variante de acceso con el TSi de 115 caballos y cambio manual, el Scala ofrece una buena dinámica de marcha en todo tipo de condiciones.

Entre los detalles 'simply clever' uno de los más interesantes es el hueco para llevar el paraguas en la puerta del conductor. Son detalles muy útiles.

Dispone de una estética moderna y elegante, tiene dimensiones exteriores compactas pero un interior bastante amplio.

Ofrece una buena anchura y las plazas traseras tienen bastante espacio para las piernas. Los materiales son robustos.

Los responsables de diseño han sabido darle un estilo propio pese a los parecidos con el resto de modelos de la gama compacta del grupo Volkswagen.

 

En un momento en el que todos los fabricantes parece que solo piensan en los modelos todocamino, Skoda apuesta nuevamente por los compactos con el nuevo Skoda Scala. Emplea la plataforma MQB del grupo Volkswagen y supone una buena alternativa, con mucha tecnología y un precio ajustado. De momento, dos motores de gasolina, de 115 y 150 caballos y un diésel de 115 CV. Más adelanbte habrá también una versiòn de gas natural.  

Principales Tags

Hoy en portada