Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Citroën Berlingo = máxima versatilidad

Desde que se lanzó al mercado en el año 1996, el Citroën Berlingo siempre ha basado su éxito comercial, con más de tres millones de unidades

Tanto la versión de carrocería M, como la variante XL 35 centímetros más grande, ofrecen una estética muy diferente a lo que hay en el mercado. Un coche con personalidad, como todos los CItroën.

Un puesto de conducción muy bueno, moderno, con la máxima tecnología que ofrecen los turismos de última generación.

Ya sea la palanca del cambio manual, en la foto, como el del automático, van posicionados en una zona de fácil acceso para el conductor.

Sus formas muy cuadradas detrás y su gran portón trasero le pemriten una capacidad de carga casi inagotable.

Además del techo de cristal se puede incorporar una especie de estante central en el que se pueden dejar objetos y que es traslúcido.

Ese cofre trasero situado en la parte superior del maletero permite hasta 10 kg de carga, y se puede acceder a su interior desde detrás o mediante dos compuertas delante.

Tapicería robusta y de colores diferenciados en función de la versión de terminación. En este caso es una XTR, la más aventurera.

Su comportamiento dinámico es muy similar al de un turismo, y solo su mayor altura pone diferencias. Ofrece hasta 19 sistemas de ayuda a la conducción, hasta los más avanzados.

 

Desde que se lanzó al mercado en el año 1996, el Citroën Berlingo siempre ha basado su éxito comercial, con más de tres millones de unidades vendidas, en su gran versatilidad de uso, su espacio interior, sus puertas correderas laterales. Todo ello para ofrecer desplazamientos agradables, seguros y con un gran espacio interior, muy bien administrado. El nuevo Berlingo es otro paso adelante importante en este sentido. 

Principales Tags

Hoy en portada