Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Gama SUV de Peugeot, tres tamaños y un mismo estilo

El éxito de la gama todocamino de Peugeot, formada por sus modelos 2008, 3008 y 5008, está logrando un gran éxito comercial en un mercado como

El 5008 es un vehículo muy bien aprovechado, con un interior amplio y con posibilidades de uso fuera del asfalto por su altura libre. 

Una vez que nos acostumbremos al volante pequeño y a su cuadro de instrumentos digital, resulta muy agradable de conducir. 

Su altura y su distancia entre ejes hace que se mueva bien por carreteras secundarias pese a su tamaño grande. 

No hay otro coche en el mercado que tenga un volante tan pequeño y un cuadro de instrumentos que se vea por encima del volante. Es interesante y diferente. 

Para los grandes espacios, para las excursiones familiares, resulta un coche ideal, sobre todo si hace falta mucho maletero.  

Los asientos de la segunda fila se pueden desplazar longitudinalmente y también se pueden reclinar los respaldos de foma independiente.  

Las plazas de la tercera fila son para recorridos cortos, porque ofrecen poco espacio para las piernas. 

Un modelo útil para el día a día, pero también interesante como coche para las aventuras familiares.  El sistema Grip Control es necesario si se quiere hacer caminos. 

Este cuadro de instrumentos ofrece cinco opciones diferentes de visionado de los datos, que el conductor puede elegir en todo momento. 

Estéticamente, tanto el 3008 como esta versión alargada de 7 plazas ofrecen una estética muy llamativa tanto en su frontal como en la zaga. 

 

El éxito de la gama todocamino de Peugeot, formada por sus modelos 2008, 3008 y 5008, está logrando un gran éxito comercial en un mercado como el español que apuesta muy fuerte por este tipo de vehículos más altos. El 3008 es el modelo central de la gama, el todocamino compacto que rivaliza con los modelos clave del mercado, el Nissan Qashqai o el Hyundai Tucson. La variante 5008 ofrece una carrocería alargada, un maletero de 700 litros y la posibilidad de una tercera fila de asientos, llegando hasta 7 plazas.

Principales Tags

Hoy en portada