Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nuevo Audi A1, sucesor del A2

En el año 2010 la marca de los cuatro aros lanzó el A1, un modelo para competir en el segmento urbano con un carácter premium. Ahora

El nuevo A1 es un coche más convencional que se antecesor, que tenía una carrocería más redondeada para ofrecer más habitabilidad. Este nuevo es 6 cm más largo.

El interior incluye varias pantallas, con un puesto de conducción muy digital. Tiene toques del color de la carrocería, muy juveniles.

Si pilar C es bastante ancho, lo que proporciona una mayor sensación de seguridad en el vehículo.

El crecimiento de longitud exterior se dedica a ofrecer más espacio para las piernas de los ocupantes traseros.

Ofrece un frontal de aspecto robusto y el aire de familia de toda la gama Audi pese a sus dimensiones más reducidas.

Cada detalle de su interior, incluidas las pantallas o el cuadro de instrumentos, demuestran que es un coche del segmento premium...aunque sea pequeño.

 

En el año 2010 la marca de los cuatro aros lanzó el A1, un modelo para competir en el segmento urbano con un carácter premium. Ahora llega una segunda generación que destaca por ser 6 cm más largo, por ofrecer más espacio interior y también por contar con la mejor tecnología de sistemas de ayuda a la conducción. La marca alemana ya había hecho una primera incursión con el A2, un coche de aluminio, con una estética muy rompedora que se lanzó en 1999 y solo estuvo seis años en el mercado. 

 

Principales Tags

Hoy en portada