Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Aprilia Shiver 900, una buena 'naked'

La Aprilia Shiver 900 es una deportiva 'naked' que ha crecido de cilindrada –la primera versión era de 750 cc– para ofrecer un motor con una respuesta

El potente motor de la Shiver 900 le confiere un carácter deportivo, mostrando sus cualidades en carreteras reviradas.

Cuenta con un doble disco delantero con pinzas de anclaje radial. El sistema ABS es desconectable, pero no resulta nada intrusivo.

El bastidor de la Aprilia Shiver 900 es mixto: multitubular en la parte superior, y doble viga en la conexión con el basculante.

Desprovista de carenado ni protecciones aerodinámicas, el estrecho motor en V de la Aprilia Shiver 900 le proporciona un aspecto muy compacto.

La pantalla de la instrumentación es de fácil lectura, y puedes moverte fácilmente por el menú para regular los diferentes sistemas de la moto.

No sobra nada ni se echa nada en falta. La Aprilia Shiver 900 está en su justa medida y ofrece una estética atractiva, con un acertado diseño.

El concepto 'naked' de la Aprilia Shiver 900 hace que ésta se disfrute especialmente en las carreteras de curvas.

La Shiver 900 'calza' un neumático trasero de generosas medidas, 180/55-17, que garantiza máximo agarre y seguridad en todo momento.

La suspensión trasera está encomendada a un monoamortiguador lateral, sin bieletas, que se puede regular en precarga.

La estrechez del conjunto y el contenido peso de la moto (218 kilos) permiten que la Shiver 900 se mueva con agilidad y de un modo cómodo.

 

La Aprilia Shiver 900 es una deportiva 'naked' que ha crecido de cilindrada –la primera versión era de 750 cc– para ofrecer un motor con una respuesta más lineal, mejorando el rendimiento a medio régimen y facilitando así la conducción. Los 95 CV de potencia de la Shiver está muy bien aprovechados gracias a sus tres modos de gestión, con un equipamiento de primer nivel en la parte ciclo, y todo a un precio muy competitivo: 8.299 euros.

Principales Tags

    Hoy en portada