Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Alfa Romeo Stelvio, el todocamino más deportivo

Tras el lanzamiento del Stelvio, ahora Alfa Romeo se vuelca con esta versión Quadrifoglio que encarna el concepto del todocamino más radical y deportivo. Para ello incluye un

Su motor espectacular, su cambio automático rapidísimo, frenos Brembo, chasis activo, reparto de par activo... la verdad es que lo tiene todo para disfrutar al volante, pero mejor hacerlo en un circuito.

Con el Giulia y más tarde el Stelvio y ahora con las versiones Quadrifoglio, por fin vuelve de verdad la marca italiana a tope.

El circuito Ascari fue en el entorno ideal para hacer una prueba a fondo de este SUV deportivo en las condiciones de máxima seguridad.

 

De serie el Stelvio lleva unos potentes frenos Brembo con ls pinzas de color en funciòn del tono de la carrocería. Además, opcionalmente se ofrecen unos carbocerámicos.

Es increíble cómo se puede rodar de deprisa con un coche así, grande, más alto y pesado. Un comportamiento dinámico basado en el sistema de reparto de par activo que hace maravillas en la conducción.

Todos los mandos de gestión para el conductor perfectamente reunidos para que todo sea fácil de gestionar.

Este es el puesto de pilotaje en el que la clave es su volante, con una direcciòn muy rápida y precisa y sus levas grandes y fijas en la columna de la dirección. Es el coche perfecto para disfrutar.

Es un vehículo muy amplio, un cinco plazas pero su velocidad máxima de 283 km/h deja claro que por encima de todo es un buen deportivo.

 

Tras el lanzamiento del Stelvio, ahora Alfa Romeo se vuelca con esta versión Quadrifoglio que encarna el concepto del todocamino más radical y deportivo. Para ello incluye un motor V6 de Ferrari, cuya potencia de 510 caballos le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. Es el deportivo más rápido del segmento en Nürburgring.

Principales Tags

Hoy en portada