Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

SsangYong, una marca en crecimiento

La marca coreana Ssangyong no es demasiado conocida en nuestro país, pero ya cuenta con una amplia gama de modelos centrada en dos tipos de vehículo. Por

El nuevo Rexton ofrece un magnífico comportamiento rutero, muy estable, bien asentado sobre la carretera y proporcionando un gran confort a sus ocupantes.

Desde las variantes de acceso, pero sobre todo en esta versión LImited que representa el tope de gama la calidad de terminación es muy destacable.

Se trata de un coche completamente nuevo, y lo es sobre todo por su estilo y diseño exterior, pero también por la mejoría general del producto.

 

En su configuración con cinco plazas, y las dos de la tercera fila plegadas, ofrece 685 litros de maletero hasta la bandeja. Es un coche que destaca por su gran capacidad.

Chasis de largueros, buena altura libre al suelo, tracción 4x4 con marchas reductoras, en realidad el nuevo Rexton es un todoterreno de verdad.

En el centro encontramos el selector giratorio de los tres modos de uso de la tracciòn en las versiones 4x4.

El cuadro de instrumentios es moderno y muy bueno. Dos grandes relojes,con perfecta visibilidad y una gran pantalla en el centro en la que el conductor puede tener una completa infomación.

En esta imagen se aprecia perfectamente su buena altura libre al suelo, clave para poder usar el vehículo fuera de carretera.

 

La marca coreana Ssangyong no es demasiado conocida en nuestro país, pero ya cuenta con una amplia gama de modelos centrada en dos tipos de vehículo. Por un lado los más camperos, los todocamino, de los que tiene tres modelos: el Tivoli, como acceso; el Korando, como la variante compacta; y por encima este Rexton del que ahora se lanza la cuarta generación. Y el otro segmento es el de los monovolúmenes, con dos vehículos: el XLV que ofrece una gran versatilidad de uso y el Rodius, un modelo de más de cinco metros que destaca por su habitabilidad insuperable.

Principales Tags

Hoy en portada