Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Volvo completa su gama todocamino

Con la llegada del XC40, el más pequeño de la gama, Volvo completas su oferta todocamino. Se trata de un modelo importante por su volumen de

Después de probar las dos versiones disponibles en el momento del lanzamiento queda claro que este nuevo Volvo seráun gran rival en el mercado todocamino de lujo. 

El interior ofrece muchos detalles diferentes a lo que hay en el mercado del todocamino de lujo, materiales distintos y una concepción más moderna, más nórdica. 

Todo está cuidado al máximo en el XC40, como sus asientos. Los delanteros proporcionan una perfecta sujeción del cuerpo en todas las circunstancias.

El frontal es realmente llamativo, con la gran rejilla y su altura que imponen. Los faros con la luz diurna ya habitual de la marca suecva que es su seña de identidad.  

Tiene 460 litros, una buena cifra, pero lo mejor es que todo está muy bien pensado para facilitar la vida de los ocupantes del vehículo al máximo. 

En el nuevo XC490, como en sus hermanos de gama todocamino, encontramos una pantalla de tipo iPad con una gestión muy intuitiva 

De momento la gama se ofrece con 190 o con 247 caballos, pero más adelante llegará la de acceso con 150 caballos.   

Volvo siempre apuesta por la seguridad y en este caso incorpora el sistema de aviso de tráfico trasero que incluye el frenado automático ante un peligro inminente. 

Como en sus hermanos mayores, incluye detección de peatones y de ciclistas, y también el de animales grandes, de tipo caballo. El sistema Auto PIlot será una opción. 

Viene a competir en un segmento en el que destacan las ventas del Mercedes GLA, el BMW X1 o el Audi Q3, pero también con una gran presencia del Range Evoque. 

 

Con la llegada del XC40, el más pequeño de la gama, Volvo completas su oferta todocamino. Se trata de un modelo importante por su volumen de ventas previsto, un coche que se fabrica en la planta de Gant, en Bélgica y cuyas entregas comenzarán en el mes de febrero. 

Aunque de momento solo se ofrecen dos motorizaciones, un D4 de 190 CV y un T5 de 247 CV, en los próximos meses irán llegando primero los de acceso con 150 caballos en diesel y gasolina, pero sobre todo habrá variantes hìbrida enchufable y 100% eléctrica. La apuesta de Volvo por la electrificación es imparable. 

Principales Tags

Hoy en portada