Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mercedes Clase X, un pick-up de lujo

Mercedes es el primer fabricante de automóviles del segmento premium que se mete en un nuevo segmento de mercado muy complicado como es el de los

Es un vehículo pensado para llegar a zonas dìficiles y para ello es interesante la opción de la tracciòn 4x4, que cuesta 1.500 euros

No hay otro pick-up en el mercado que ofrezca la misma calidad de terminación que este Clase X. Es un Mercedes más, pero con caja de carga trasera y con opción de tracciòn 4x4. 

Gracias a su carrocería de cuatro puertas ofrece una buena habitatlidad interior para cinco personas. 

Ofrece una buena calidad pero sin excesos, porque en realidad es un vehículo que con frecuencia se usará como herramienta de trabajo.

No hay ningún exceso, con materiales que aguantan el trabajo más duro. En las plazas traseras tienen espacio suficiente para las piernas.  

La zona de carga posterior se puede configurar de diferentes maneras, con este techo duro, con una tapa metálica con llave, con barras de seguridad ...

También se puede utilizar para organizar un fin de semana familiar en la playa aprovechando su gran espacio de carga trasero y su tracción 4x4.. 

este es el nuevo Clase X que ya está a la venta y con unos precios que parten de los 27.900 euros sin impuestos. 

 

Mercedes es el primer fabricante de automóviles del segmento premium que se mete en un nuevo segmento de mercado muy complicado como es el de los pick-up. Son modelos pensados básicamete para el trabajo aunque también ofrecen una opción de uso más lúdico para practicar deportes o actividades en los que el espacio de carga y la posiblilfad de acceder a sitios muy difíciles les hace interesantes. 

Lo que se ofrece con el Clase X es un modelo completo, bien equipado y con todo un desarrollo específico para conseguir un confort que no ofrecen el resto de vehículos de este segmento, como sus suspensiones de tipo multibrazo detrás. . 

Principales Tags

Hoy en portada