Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Opel Insignia, tres variantes de carrocería

Con respecto al anterior Insignia, el nuevo modelo ofrece una carrocería menos, la de tipo berlina con maletero separado que tuvo un éxito muy limitado en

Es una buena berlina, con una estética muy dinámica, un amplio habitáculo salvo en la cota de altura trasera, y  un mkotor de bajo consumo pero algo justo si queremos llevar el coche cargado. 

Como ya ocurría con su antecesor, este nuevo Insignia está muy bien acabado, con mucha calidad, pero sin lujos excesivos. 

El cuadro ofrece mucha informaciòn y de manera muy sencilla y fácil de entender a su conductor.. 

El frontal es bajo y afilado para ofrecer una  buena arodinámica y reducir con ello también sus consumos, que son muy buenos. 

Las plazas traseras son muy buenas, como consecuencia de la gran longitud del coche, 4,90 metros. La altura es un poco más justa. 

Los 136 caballos de nuestra unidad de pruebas son más que suficientes para una conducción normal, pero si queremos ir más rápido o llevar el coche muy cargado, mejor los 170 CV del 2.0 CDTi. 

El maletero no es muy profundo, pero si muy largo, ofrece 490 litros y además tiene una gran facilidad de carga. Es un coche muy bueno para hacer viajes largos. 

Es muy diferente al primer Insignia, está más pegado al suelo y es más bajo, sobre todo en su parte trasera. 

Entre su completo equipamiento, sobre todo de seguridad, cuenta con cámara trasera y también la delantera que ven en la foto, y visión 360 grados. Todo por la seguridad.

Es un vehículo muy agradable, con un buen comportamiento, que permite rodar en modo confort (Tour) o en modo más deportivo (Sport).

 

Con respecto al anterior Insignia, el nuevo modelo ofrece una carrocería menos, la de tipo berlina con maletero separado que tuvo un éxito muy limitado en cuanto a ventas. En el nuevo dos son las carrocerías disponibles, la de tipo berlina pero con un gran portón, que proporciona una gran versatilidad uso. Y la variante familiar Sports Tourer.

Además, y para posicionarse bien en el mercado en un momento en el que hay verdadera obsesión por los modelos de aspecto todocamino, ofrece la variante de estilo campero, el Country Tourer, basado en la carrocería familiar pero con tracción 4x4 y con protecciones plásticas en los pasos de rueda. Es cuestión de modas y de gustos de los clientes. 

Principales Tags

Hoy en portada