Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

BMW 520d, una berlina equilibrada

Esta versión del BMW Serie 5 es la más equilibrada de la gama porque ofrece un motor que mueve con mucha soltura esta berlina, incluso cuando va

Su gran aplomo sobre el asfalto, el confort de marcha y su motor de consumo bastante ajustado le convierten en una gran berlina para viajar. 

Es una característica habitual en todos los modelos de la marca bávara, pero no por ello deja de sorprender cuando entramos por primera vez a un BMW de nueva generación. 

Tapicería de piel de color blanco, asientos de ajuste eléctrico con memoria de tres posiciones.... un coche muy completo, pero con muchas opciones incluidas. 

Es una berlina de casi cinco metros. Con el paso de los años este Serie 5 ha crecido para proporcionar un habitáculo más amplio a sus ocupantes. 

Como en todos los BMW de última generación, este Serie 5 ofrece un selector del modo de conducción con tres modos del más deportivo, el Sport, al más ahorrador, el Ecopro.

El 520d es un vehículo equilibrado, con un peso en vacío de casi 1700 kilos, lo que unido a su tracción a las cuatro ruedas xDrive y su gran distancia entre ejes, le proporcionan un gran aplomo sobre el asfalto. 

Su maletero, con sus 530 litros, es más que suficiente para las maletas de un viaje. Tiene una boca de carga basta amplia, lo que permite una carga fácil. 

Las últimas generaciones de la Serie 5, esta es la séptima, tienen un estilo bastante continuista, pero con los cambios necesarios para darle un toque moderno. 

Uno de los aspectos en los que mejor se aprecia su tecnología vanguardista es en la llave. Tiene una pantalla con mucha información, pero conviene no olvidarse de cargarla poniéndola en el hueco situado delante de la palanca de cambios. Una carga inalámbrica.  

La gama de potencias que ofrece esta Serie 5 es muy amplia, pero esta versión de 190 caballos diesel es bstante razonable. La oferta llega hasta los 600 CV del nuevo M5.

 

Esta versión del BMW Serie 5 es la más equilibrada de la gama porque ofrece un motor que mueve con mucha soltura esta berlina, incluso cuando va muy cargada, pero al mismo tiempo con unos consumos muy ajustados. Además, gracias al selector de modos de conducción se ofrece al conductor la posibilidad de rodar más tranquilo o de una forma más deportiva con solo presionar un botón.

La caja de cambios en la versión de acceso es manual de seis marchas, pero nuestra unidad de pruebas contaba con un cambio automático de ocho marchas que funciona bien en el modo automático. Si queremos usar el modo manual, podremos hacerlo con la propia palanca o con las levas, aunque estas son pequeñas y se mueven con el volante.

Principales Tags

Hoy en portada