Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mercedes Clase X, un pick-up de lujo

Con el nuevo Clase X, el primer vehículo de tipo pick-up de la marca de la estrella y también el primer modelo de este tipo entre los

El frontal muestra una nueva interpretación, especialmente fornida, de la fisonomía de los SUV de la marca y se ofrece con tres niveles de acabado bien diferenciados. 

Los mejor de la nueva Clase X es que es un vehículo que sirve para muchos tipos de uso muy diferentes, entre ellos el del vehículo de trabajo durante la semana y para el ocio los fines de semana. 

Estye es el interior del acabado intermedio de la gama , el Progressive, que proporciona un buen tacto y una sensación de muy buena calidad percibida.  

Mercedes ofrece su nuevo modelo con tracciòn tarsera o con una tracciòn 4x4 conectable y desde mediados de 2018 tambión con un 4x4 permanente más sofisticado. 

La Clase X puede transportar una carga útil máxima de 1,1 toneladas. Suficiente, por ejemplo, para el transporte de 17 barriles de cerveza de 50 litros en la superficie de carga

Para la Clase X Power se ofrecen tres versiones diferentes de los elementos de adorno: efecto pixelado negro mate, efecto aluminio con rectificado longitudinal y efecto madera veteada marrón mate.

Mercedes tiene una gran experiencia en el mundo del todoterreno y este pick-up viene a completar esa gran tradición. 

 

Con el nuevo Clase X, el primer vehículo de tipo pick-up de la marca de la estrella y también el primer modelo de este tipo entre los fabricantes de coches d elujo, la marca abre una nueva vía para seguir aumentando sus ventas.

Este Clase X es un modelo que ofrece tres alternativas de uso, para los que buscan un coche de trabajo pero sofisticado y confortable, también para los que buscan un todoterreno con gran amplitud de carga. Pero incluso llega a un tercer tipo de clientes, familias que quieren vivir aventuras los fines de semana y sin limitaciones para el espacio en su vano de carga.    

Principales Tags

Hoy en portada