Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Micra, un Nissan fabricado por Renault

Este nuevo Nissan Micra es un vehículo que fabrica Renault y que se basa en el Clio, con el que comparte algunos elementos mecánicos, como sus

Este nuevo Micra nada tiene que ver con su antecesor, ahora es un coche muy llamativo y también muy personalizable.

Ofrece muchas posibilidades de personalizar también el interior, como la parte inferior del salpicadero de colores llamativos

Este coche resulta ideal para los nuevos barrios periféricos donde hay que rodar por carretera y también callejear por grandes avenidas. 

Los asientos de nuestra unidad del Micra eran perfectos, sujetaban muy bien el cuerpo siempre y ese toque de color era de agradecer.  

En este Micra las supensiones son bastante firmes, por lo que su conductor recibe sensaciones de un gran comportamiento del vehículo. 

Tiene una estética llamativa por su frontal muy afilado y por la continuidad de la línea desde el frontal hasta el parabrisas. Y también por las formas de sus aletas traseras.

Llanta de 17 pulgadas y un neumático de perfil bajo que aporta una mayor precisión de guiado en nuestra unidad de pruebas. 

Este Nissan Micra es un coche pensado para la ciudad y la versión de 73 caballos puede ser suficiente para este uso, pero si queremos algo más, mejor ir al turbo de 90 CV. 

 

Este nuevo Nissan Micra es un vehículo que fabrica Renault y que se basa en el Clio, con el que comparte algunos elementos mecánicos, como sus motores y sus cajas de cambio. Pero sobre todo comparte con el modelo de la marca francesa sus opciones de personalización, que son muy grandes.

Este Micra es un coche eminentemente urbano que está muy centrado en un cliente muy joven, tanto por su estética como por su interior y su gran conectividad, que busca asegurar su movilidad urbana e interurbana.
Principales Tags

Hoy en portada