Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Kodiaq y Karoq, los todocamino de Skoda

Skoda ya ha mostrado las primeras imágenes del segundo modelo todocamino de la marca que llegará al mercado después del verano y que se llamará Karoq.

El posicionamiento que se ha dado a este modelo es el de un todocamino grande y lujoso, confortable y con mucho equipamiento. 

En su interior encontramos una muy buena sensación de calidad percibida y unos materiales normales pero con un buen acabado. No hay excesos.  

En carretera se mueve con mucha soltura y en las pistas, cuando no están muy estropeadas o tienen muchos baches también se desenvuelve con buena nota. 

En esta imagen pueden apreciar los asientos, conn una muy buena terminación con Alcantara y piel en los laterales. Es la versión tope de gama.   

Las suspensiones están bien estudiadas, filtran bien las irregularidades del terreno incluso en los caminos. El confort ha sido una prioridad para este  Skoda. 

Es un cuadro de instrumentos muy agradable, porque se entiende todo muy bien y rápido. Nuestra unidad de pruebas tenía levas en el volante.  

Este es el maletero de una versión de cinco plazas, con 650 litros, que le convierten en una referencia en este segmento. 

Las versiones más altas ofrecen la posibilidad de elegir diferentes modos de conducción para ajustar el cambio automático, la dirección o la suspensión.

Todos los modelos de Skoda incuyen detalles útiles y únicos en el mercado. El Kodiaq lleva dos paraguas en las puertas delanteras muy bien guardados.

Este es un buen coche, sin duda, para realizar escapas con la familia. Sus eficientes motores o la posibilidad de las siete plazas ayudan...  

 

Skoda ya ha mostrado las primeras imágenes del segundo modelo todocamino de la marca que llegará al mercado después del verano y que se llamará Karoq. Si el Kodiaq es más grande que los modelos compactos, el nuevo Karoq si entra de lleno en el segmento de los vehículos más vendidos, los Nissan Qashqai o Hyundai Tucson.

Es 31 centímetros más corto que el Kodiaq, tiene solo cinco plazas pero cuenta con un buen maletero y se ofrecerá con motorizaciones de entre 115 y 190 caballos en diésel y gasolina. Es, por ello, un vehículo similar al Volkswagen Tiguan o al Seat Ateca, pero con el toque de personalidad de la marca checa. 

Principales Tags

Hoy en portada