Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nuevo Seat Ibiza, de momento solo en gasolina

En un principio, el nuevo Seat Ibiza solo se ofrece con las motorizaciones de acceso de gasolina. Son tres propulsores de tres cilindros con potencias de

Estéticamente el nuevo Ibiza toma algunos detalles de su hermano mayor, el León, y también su estabilidad recuerda a la del modelo compacto de Seat. 

Interior muy renovado en el nuevo Ibiza, en elq eu toma un especial protagonismo la pantalla de la consola central, de 8 pulgadas, con la que se gestiona casi todo en el coche. 

En esta imagen es donde mejor se aprecia la novedad princial del Ibiza, que es su mayor anchura de vías, con una zaga baja y muy dinámica. 

Seat busca ser la marca líder en conectividad en los próximo años y con el Ibiza se da un primer paso. En esta pantalla pueden ver muchas opciones interesantes. 

Cuando circulamos por carreteras viradas es cuando mejor se puede apreciar la notable mejora en el comportamiento en carretera de este coche, que ahora se situa como la nueva referencia en este segmento. 

Hasta ahora se ofrecía en el León, pero con la llegada del Nuevo Ibiza también el modelo subcompacto incluye el selector de modos de conducción. 

Nuestra unidad de pruebas era un Xcellence, el acabado más lujoso, pero por el mismo precio se puede optar por el FR, con un toque más deportivo. 

El ser un poco más bajo, con una menor altura libre al suelo y el hecho de tener sus ruedas en los extremos y con vías anchas combina un cóctel perfecto para ofrecer una muy buena estabilidad. 

Mayor distancia entre ejes y mayor anchura contribuyen a mejorar su maletero y convertir al Ibiza, también en este aspetco, en la nueva referencia del segmento. 

En esta imagen lateral puede parecer muy similar al anterior Ibiza disponible hasta la fecha, pero todo en el Nuevo Ibiza es diferente, comportamiento, habitabilidad, seguridad de marcha.... y todo es mejor que en su antecesor.

 

En un principio, el nuevo Seat Ibiza solo se ofrece con las motorizaciones de acceso de gasolina. Son tres propulsores de tres cilindros con potencias de 75, 95 y 115 caballos que ofrecen un funcionamiento bueno con unos consumos muy ajustados, sobre todo los dos más potentes. Después del verano, llegará una variante con más potencia, con el propulsor 1.5 de 150 caballos.

En cuanto a los diésel, llegarán también a finales de otoño, y este retraso se puede entender como una apuesta de la marca española por reducir su oferta de motores de gasoil en un momento en el que los clientes empiezan a buscar alternativas para este combustible. Al mismo tiempo que los motores diésel, llegará al nuevo Ibiza una interesante versión de gas natural, más ahorradora y mucho más limpia que los diésel o los gasolina. 

Principales Tags

Hoy en portada