Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Bentley Flying Spur, la mejor berlina del mundo

Se podría decir como en la publicidad de una marca de cerveza: probablemente la mejor berlina del mundo. No es algo excesivamente claro, porque realmente también un Rolls

En nuestra ruta por el País Vaco y Navarra a los mandos del Flying Spur tuvimos la oportunidad de parar en algunas zonas realmente bonitas, donde el modelo británico no desentonaba.

El puesto de conducción se configura a gusto del propietario, con piel, con fibra de carbono, cualquier cosa que quiera el cliente se puede hacer. 

Es un cuadro elegante y muy completo en el que el conductor tiene una pantalla digital con información muy completa. 

Sea cual sea la velociodad a la que circulemos por la carretera, el aplomo que ofrece este modelo supera las expectativas. Son dos metros de anchura, espejos aparte. 

Asientos negros, o rojos, o un espectacular bicolor, dos o tres plazas, con o sin mini-bar, todo es a gusto del afortunado consumidor. 

Esta es la palanca del cambio y en la parte baja encontramos los mandos de gestión de la dureza de la suspensiòn y de la altura de la carrocería. 

Imagen espectacular la de este buque insignia de la marca británica, con el que visitamos algunos monumentos románicos. 

Este Bentley supera los 300 km/h y son 2,5 toneladas de peso en vacío. Por ello los frenos de nuestra unidad de pruebas eran cerámicos

El precio de estos Flying Spur V8S es de unos 250.000 euros en su configuración habitual para España. Cuatro unidades, y con muchos extras, hacen que nuestra caravana superara el millón de euros. 

 

Se podría decir como en la publicidad de una marca de cerveza: probablemente la mejor berlina del mundo. No es algo excesivamente claro, porque realmente también un Rolls Royce o un Aston Martin están muy cercanos al modelo de Bentley, el primero más por lujo y el segundo más por deportividad. Pero sin duda está en el trío de cabeza.

Lo que tiene de bueno este Flying Spur es que combina deportividad y lujo casi a partes iguales. Y es que la marca británica especializada en la producción de coches de súper lujo también tiene una larga tradición deportiva con victorias inolvidables en Le Mans. Y esa dualidad le da un halo especial.
Principales Tags

    Hoy en portada