Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ofensiva todocamino de Peugeot

Consciente de la gran aceptación que los modelos todocamino tienen en el mercado europeo, Peugeot ha cambiado totalmente su estrategia con este tipo de modelos. Hace

Estética fuerte y muy llamativa con una rejilla grande y muy vertical y una protecciòn inferior de los bajos muy vistosa. 

No hay otro coche en el mercado que ofrezca, dentro de este segmento, un puesto de conducción tan moderno y un volante pequeño y achatado tanto por arriba como por abajo. 

Este es el i-cockpit en el que su conductor decide de manera muy sencilla cómo quiere que se muestren los datos, los relojes o la vista del navegador en su pantalla de 12,3".

Este 3008 es el segundo paso de la gran apuesta de la marca francesa por el segmento todocamino. El año que viene llegará una variante con un estilo parecido pero con siete plazas, el 5008. 

Todas las versiones del 3008 llevan un cambio manual de seis marchas pero también se ofrece en toda la gama menos en el BlueHDI de 100 CV de acceso el de doble embrague con siete marchas. 

El conductor dispone de dos grandes pantallas con las que tiene todo perfectamente controlado. 

Su gama de motores va desde 100 hasta 180 caballos en diesel y gasolina. la variante pequeña de gasolina, con 130 caballos emplea un motor de 3 cilindros.  

Si el frontal es fuerte y llamativo, la parte trasera del Nuevo 3008 también es muy innovadora con unas formas redondeadas que no se encuentran en el segmento todocamino..

 

Consciente de la gran aceptación que los modelos todocamino tienen en el mercado europeo, Peugeot ha cambiado totalmente su estrategia con este tipo de modelos. Hace unos meses lanzó el nuevo 2008, el todocamino pequeño, ahora lanza el nuevo 3008 y el próximo año llegará el 5008, el todocamino de 7 plazas. 

Este nuevo modelo, el 3008, ofrece un estilo llamativo, fuerte y con mucha personalidad, unas posibilidades de uso fuera del asfalto buenas aunque no dispone ni como opción la tracción 4x4, sustituida por el sistema Grip Control que se ofrece opcionalmente para mejorar la capacidad de tracción. Su puesto de conducción es muy moderno, casi futurista, gracias al i-cockpit, de serie en toda la gama.  

Principales Tags

Hoy en portada