Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Renault Kadjar, una gran idea comercial

Con la idea de lanzar al mercado el Kadjar, un todocamino del segmento compacto basado en la configuración del Nissan Qashqai, líder e inventor de este

El nuevo Renault Kadjar es un todocamino español, con unas buenas posibilidades en una utilizaciòn campera. 

Ofrece un amplio interior, con un salpicadero bien estructurado y que transmite una gran sensación de calidad. Es un interesante modelo de Renault.

Además de por su estética, su habitabilidad o su motorización, el nuevo modelo de Renault destaca por tener unas posibilidades camperas muy buenas,. sobre todo en las versiones 4x4. 

El cuadro de instrumentos del Kadjar es el mismo que emplean todos los últimos modelos de la marca, el Talisman o el Megane, que ofrece muchos datos y es fácil de entender. 

Tras la palanca de cambios y junto al botón del freno de estacionamiento eléctrico encontramos el selector con el que gestionar el sistema de tracción.  

Los 4,45 metros de longitud y los 1,83 de anchura son las medidas perfectas para lograr un coche con buena habitabildiad pero que no sea demasiado grande para evolucionar por carreteras viradas. 

Un buen puesto de conducción, con un cuadro de instrumentos diferente y con un volante multifunción que requiere acostumbrarse pero que resulta muy cómodo. 

Los 20 centímetros de altura libre al suelo son la clave para que este modelo de Renault pueda salir airoso en una aventura fuera del asfalto. 

Tiene un buen maletero, de 472 litros, que se ve apoyado por un gran portón trasero lo que facilita notablemente las maniobras de carga y descarga del mismo. 

El Kadjar ofrece un comportamiento muy sano en carretera, muy noble, que avisa cuando estamos rodando más deprisa de lo normal, y en el campo se muestra un vehículo eficaz y divertido. 

 

Con la idea de lanzar al mercado el Kadjar, un todocamino del segmento compacto basado en la configuración del Nissan Qashqai, líder e inventor de este tipo de coches, Renault ha hecho una jugada maestra. Gracias a las ventas de sus modelos todocamino, el Captur y el Kadjar, la marca del rombo ha superado a Ford en la segunda posición del mercado europeo, y se mantiene solo por detrás de Volkswagen.

Esto tiene una gran importancia para España, ya que tanto el Renault Captur como el Kadjar son modelos fabricados en exclusiva en España para todo el mundo, y ese gran éxito comercial en toda Europa asegura el futuro de las plantas españolas del grupo Renault en Valladolid y Palencia. Sin duda una gran idea. 
Principales Tags

Hoy en portada