Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nuevo Honda NSX, 25 años después

El año 1991 la marca Honda presentó un modelo revolucionario, un gran deportivo con motor central trasero y fabricado en aluminio, en el circuito de Estoril.

La experiencia deportiva de Honda ha sido clave en el desarrollo de este nuevo modelo, un deportivo de altas prestaciones. 

Su interior combina una gran deportividad pero junto al máximo lujo de un coche pensado no solo para correr sino para estar en los garajes de los famosos.  

Su equiipo mecánico es muy sofisticado, con un motor térmico de seis cilindros, un motor electrico trasero y otros dos delanteros. En total, 581 caballos.  

Tiene un cuadro de instrumentos de forma redonda en el que se puede configurar toda la infomación que quiera cada conductor. Un cuadro para expertos, sin duda.   

Es un coche que no le hace ascos a rodar en un circuito, pero también permite una conducción más suave por carretera.

Su maletero va situado en la parte trasera, por detrás del motor de gasolina, y su capacidad es de 110 litros. Es un deportivo de verdad, sin compromisos. 

En el mismo escenario, en 1991, se estrenó el primer NSX. El circuito no estaba remodelado y era una mañana lluviosa, con la pista mojada y muy deslizante...

Los frenos han sido calculados para ofrecer la máxima capacidad de frenada y para aguantar el trato más duro sin sobrecalentarse. Por ello, son cerámicos. 

En esta imagen pueden ver el nuevo NSX, de color rojo, junto a la anterior generación, un modelo que se ha hecho una leyenda con el paso de los años. Era el "Ferrari japonés". 

 

El año 1991 la marca Honda presentó un modelo revolucionario, un gran deportivo con motor central trasero y fabricado en aluminio, en el circuito de Estoril. Ahora, 25 años después, presenta la segunda generación del NSX, un superdeportivo híbrido.

Principales Tags

Hoy en portada