Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Cuarta generación del Mégane

Después de 6,5 millones de unidades producidas, de las que 4 millones se han fabricado en España, ahora llega la cuarta generación del modelo compacto de

UN frontal más afilado y un diseño mucho más elaborado, dan como resultado el Mégane más bonito y de aspecto más dinámico de los producidos hasta la fecha.

Su aspecto y su comportamiento se ven marcados por sus nuevas dimensiones. Y es que el coche es más bajo, más ancho y con una mayor distancia entre ejes, lo que favorece un habitáculo más amplio.

El Nuevo Mégane tiene una conducción más dinámica que la de su antecesor, sobre todo la variante GT, que tiene un equipamiento interior específíco que ven en la foto.

El nuevo modelo tiene una imagen lateral más estilizada en la que juega a su favor el diseño de la parte baja que recuerda al del Clio.

Un seña de identidad en el nuevo Mégane es su luz diurna trasera con unas formas redondeadas muy llamativas que le hacen un coche perfectamente reconocible.

Esta versión de la foto corresponde al GT, el tope de gama que incluye el motor de 205 caballos. Pero también en la gama se ha incorporado un acabado GT Line con un toque deportivo.

El cuadro de instrumentos es muy completo y según las versiones se puede optar por una pantalla en la consola central más grande y situada en posición vertical.

Una novedad importante es que el Nuevo Mégane solo tendrá versión de cinco puertas. Eso sí, para sustituir al anterior Megane Coupé se cuenta con un diseño más deportivo y, sobre todo, con la versión GT.

 

Después de 6,5 millones de unidades producidas, de las que 4 millones se han fabricado en España, ahora llega la cuarta generación del modelo compacto de Renault que destaca por un aspecto muy dinámico que también se aprecia en su conducción. 

Principales Tags

    Hoy en portada