Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Lo máximo del segmento todocamino

Este nuevo GLS es el mejor todocamino del mercado si lo que se busca es un coche campero de verdad. Y es que contrariamente a sus

Más de cinco metros de longitud, 5,13 en concreto, le permiten una gran habitabilidad interior para hasta siete adultos.

Esta versión 500 emplea el motor V8 de 445 caballos, a mitad de camino entre el GLS 400 de acceso en gasolina con 333 CV y el espectacular AMG de 585 CV.

esta es la versión de acceso a la gama, el GLS 350, que emplea un motor de gasóleo con un motor V6 cuya potencia alcanza los 258 caballos.

La segunda fila de asientos tiene dos grandes plazas en los laterales y una central algo más estrecha e incómoda. En cualquier caso la anchura total es muy buena.

Es como un Clase S, cargado de lujo y confort para sus ocupantes, pero al mismo tiempo más alto e imparable fuera del asfalto, si sus dimensiones no le detienen.

Opcionalmente, el GLS ofrece el paquete técnico que incluye como un detalle único en el segmento todocamino, marchas reductoras, que se manejan con los mandos de la derecha, y que permite hasta seis modos de conducción diferentes.

Sus dimensiones y su gran maletero le hacen un coche muy bueno para hacer grandes viajes. Y mucho más si es esta versión diésel con la que el consumo no se dispara en exceso.

En esta fotos pueden comparar las dos versiones tope de gama del GLS, el azul con el motor diésel de 258 CV y el blanco, el 63 AMG, con 585 caballos.

Este es el puesto de conducción, o quizá mejor debería decir de pilotaje, del GLS 63 AMG, un vehículo movido por el motor V8 biturbo de 585 caballos.

En la variante AMG todo ha sido ajustado y modificado para aguantar el notable incremento de potencia. Frenos, suspensión y caja de cambios son diferentes.

 

Este nuevo GLS es el mejor todocamino del mercado si lo que se busca es un coche campero de verdad. Y es que contrariamente a sus rivales, los Audi Q7, BMW X5 o Volvo XC90, este GLS puede tener marchas reductoras, un plus para uso off-road. 

Principales Tags

    Hoy en portada