Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nueva revolución de Tesla

El Model S actualmente a la venta es un coche revolucionario por su tamaño, sus prestaciones y su autonomía. El nuevo Model X añade su carácter

La pasada madrugada Elon Musk hizo entrega a sus propietarios de las primeras seis unidades, una de ellas para él mismo. Los siguientes tendrán que esperar hasta finales de 2016.

Siguiendo el ejemplo del Model S, este nuevo modelo cuenta con una gran pantalla de tipo iPad en la consola central que permite gestionar todos los sistemas.

Toda la parte inferior del coche entre las ruedas delanteras y las traseras está ocupado por el equipo de baterías que dispone de 90 kWh

Las puertas traseras del Model X son con apertura de tipo ala de gaviota, un sistema muy poco utilizado, solo en algún deportivo extremo.

Dentro de la gama se ofrecen dos versiones mecánicas, el 90D y el P90D, y entre los acabados el más completo es el Signature, que llega hasta 133.000 dólares.

Gracias estas puertas se consigue un muy buen acceso al interior del vehículo, que a juzgar por las primeras fotos ofrece buen espacio y una gran cota de altura.

El interior del Model X es muy modulable, ya que se puede configurar con cinco, seis o siete plazas según las necesidades de cada momento.

El esquema de puertas del Model X es único en el mercado, con las delanteras convencionales y las traseras de apertura hacia arriba. EFE/Tesla Motors

 

El Model S actualmente a la venta es un coche revolucionario por su tamaño, sus prestaciones y su autonomía. El nuevo Model X añade su carácter todocamino y su potencia de hasta 770 caballos, pero con una autonomía también excepcional, de 400 kilómetros. 

Principales Tags

    Hoy en portada