Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Bugatti y BMW en Pebble Beach

Todos los meses de agosto los coches más espectaculares y caros toman las calles de Peeble Beach con motivo del Concours d'Elegance. Dos marcas de prestigio

Se esperaba que Bugatti mostraría su futuro, pero se ha centrado en su pasado y presente con el Type 35, el Type 57 SC y el siempre espectacular Veyron.

Este modelo combina como pocos vehículos dos conceptos tan diferentes como son el del descapotable con la máxima deportividad.

Un vehículo del año 1932 con aspecto de un descapotable tranquilo pero que en su vano motor guardaba un motor de 10 cilindros con 135 caballos. Un coche de carreras disfrazado

El concepto 3.0 CSL Hommage mostrado en Peeble Beach es un homenaje a un modelo carismático pero sobre todo a la llegada de BMW al mercado norteamericano, hace ahora 40 años.

En esta vista trasera es donde más se aprecia el paralelismo entre aquel modelo de carreras que en 1975 lo ganó casi todo en Estados Unidos y el nuevo concept de BMW.

En esta imagen, tomada desde el interior del 3.0 CSL de 1975 se puede apreciar la evolución de un modelo que causó sensación cuando llegó a Estados Unidos y que ayudó al gran éxito logrado por BMW allí.

El nuevo modelo, en forma de concept, y el antiguo como el coche de carreras, tienen muchas similitudes pero les separan cuarenta años de evolución del automóvil.

 

Todos los meses de agosto los coches más espectaculares y caros toman las calles de Peeble Beach con motivo del Concours d'Elegance. Dos marcas de prestigio europeas, Bugatti y BMW, han sido protagonistas allí.  

Principales Tags

    Hoy en portada