Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

DS4, el sucesor del clásico DS

El grupo PSA, hasta ahora formado por Peugeot y Citroën, tiene ahora una tercera marca, DS, centrada en el concepto del coche lujoso desde el punto

Se mire por donde se mire, este DS4 no se parece a ningún otro coche. Nio su frontal, ni su trasera, ni en esta vista lateral “escondida” se ven parecidos con otros modelos. Es la exclusividad bien entendida.

Entre las posibilidades que ofrece su equipamiento, un interesante acabado bitono de la tapicería que resulta muy elegante. Todo su interior está muy cuidado hasta en los más pequeños detalles.

Por su diseño, el DS4 parece más pequeño de lo que realmente es. Tiene 4,27 metros de longitud pero parece un compacto de los más pequeños. “La esencia, en tarro pequeño”.

El coche de nuestra prueba montaba neumático de 19 pulgadas que le proporciona un aspecto más llamativo al DS4. Además, contribuye a un mejor comportamiento por su perfil bajo y a una mayor precisión de guiado.

El DS4 representa la alternativa a los coches alemanes compactos Premium, y es un vehículo cargado de tecnología y de innovación. Un coche diferente.

Es una innovación más de este modelo, su parabrisas más largo que en el resto de los coches. Dispone de unos parasoles rígidos que pueden tapar parte del techo, que se bajan fácilmente, y los habituales para protegerse del sol.

Su comportamiento en carretera es muy bueno, por sus suspensiones firmes pero sobre todo porque, en nuestra unidad de pruebas, estaba el motor Blue HDi de 150 caballos, un propulsor brillante.

Quizá uno de los aspectos más destacables en el DS4 es el gran cuidado por el detalle. Volante multifunción, completo cuadro de instrumentos, navegador, pantalla multifunción…

Su motor es de la familia Blue HDi e incorpora un sistema que gracias al aditivo AdBlue permite reducir hasta el 90% de las emisiones de óxidos nitrosos. Y su consumo homologado es de 3,9 litros pese a los 150 caballos.

 

El grupo PSA, hasta ahora formado por Peugeot y Citroën, tiene ahora una tercera marca, DS, centrada en el concepto del coche lujoso desde el punto de vista francés.

Principales Tags

    Hoy en portada