Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Un gran coche checo

Llega al mercado el nuevo Skoda Superb con todos los argumentos para triunfar, habitáculo muy amplio, motores eficientes, un avanzado nivel tecnológico y un elegante diseño

Si el anterior Superb era un coiche bueno pero muy soso exteriormente, en este se ha mejorado mucho en ese aspecto y ahora es un coche atractivo, elegante.

Las plazas traseras son realmente amplias. Incluso con los asientos delanteros en su posición más retrasada detrás hay muchísimo espacio. El confort es máximo en su interior.

Si los dos últimos lanzamientos de Skoda, el nuevo Octavia y el nuevo Fabia, ya aportan un diseño mucho más trabajado y moderno, en el caso del Superb el cambio resulta radical.

La terminación del interior está cuidad al máximo, pero sus materiales son buenos pero sin excesos. Las variantes más lujosas, los Laurent & Klement si aportan más lujo.

Entre las muchas cosas que se ofrecen en el nuevo Superb, destacar el soporte para el iPad. Y es que en el nuevo modelo de Skoda la conectividad también es un elemento destacado.

Si el habitáculo es muy generoso, también lo es su maletero con un volumen de 635 litros casi inagotable. Y si hace falta más, plegando los asientos traseros tendremos 1.700 litros. ¿Quien da más?

El nuevo Superb está cargado de tecnología y entre las muchas novedades el DCC, o Dynamic Chasis Control, que permite ajustar la dureza de las suspensiones. Es la primera vez que lo incorpora un coche de la marca checa.

es un coche con un precio bastante ajustado, por debajo de los 25.000 euros en el de 150 caballos con un buen acabado, pero tiene un aspecto de coche premium. Esta imagen lo demuestra.

 

Llega al mercado el nuevo Skoda Superb con todos los argumentos para triunfar, habitáculo muy amplio, motores eficientes, un avanzado nivel tecnológico y un elegante diseño exterior a lo que se suma un precio muy competitivo. Un coche a tener muy en cuenta.

Principales Tags

    Hoy en portada