Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El heredero del 205 GTi

Peugeot logró su máxima repercusión deportiva con el 205 GTi, del que evolucionó el 205 Turbo 16, uno de los coches legendarios del Mundial de Rallyes

El Peugeot 208 GTi de serie, con sus 200 caballos es un coche deportivo interesante, pero esta serie limitada es un coche para coleccionistas. Y más en estos colores.

Si el 208 GTi tiene 200 caballos, esta versión más radical tiene solo 8 caballos más, pero también ofrece más par y sobre todo muchos detalles que le hacen más radical.

Como ocurría con el 205 GTi hay muchos detalles diferenciadores, con anagramas de Peugeot Sport, con costuras en color rojo... Es un coche de capricho con el que divertirse al volante.

de aspecto es muy similar al GTi normal, pero en sus "tripas" esconde un diferencial autoblocante mecánico que le hace mucho más deportivo y un cambio diferente, mucho más preciso.

La marca en color rojo del volante, para marcar la posición central, es más necesaria cuando se realiza una conducción más al límite en un circuito, pero en general le da un aspecto más vistoso.

Este bicolor en negro delante y en rojo en la parte trasera es una combinación exclusiva de esta versión limitada a solo 1.000 unidades.

es un coche más radical que su hermano el 208 GTi, y por ello se sitúa a mitad de camino entre las calles de una ciudad o en una carretera, pero con algún paso por el circuito. es un buen capricho.

 

Peugeot logró su máxima repercusión deportiva con el 205 GTi, del que evolucionó el 205 Turbo 16, uno de los coches legendarios del Mundial de Rallyes de los Grupo B a mediados de los años ochenta. Este 208 GTi 30 th es un homenaje a aquel coche. 

Principales Tags

    Hoy en portada