Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Volkswagen CC, mucha personalidad

Comparte plataforma con el Passat, pero esta nueva generación del CC ofrece un estilo aún más diferencido de la berlina de Volkswagen. Buen comportamiento, confortable y

Esa zaga en caída le quita algo de espacio en el interior, pero a cambio le ofrece un dinamismo mucho mayor que en la berlina.

El empleo de algunos elementos en acabado de aspecto metalizado le proporciona un aire un poco más divertido y alegre al salpicadero.

Su carrocería no tiene estridencias, es elegante y resulta muy llamativo. No hay otro coche similar en el segmento de las berlinas medias, ofrece diferenciación y por un precio razonable.

El acceso al interior en su parte trasera es delicado por la mayor caída del techo y del marco de la puerta. En el interior, las personas de más de 1,80 metros no irán demasiado a gusto.

El CC va muy bien en carretera y esta versión con motor de 177 CV y el cambio DSG representa un vehículo ideal para viajar, se mueve con mucha agilidad y con un buen consumo. En nuestra prueba, 6,3 litros.

Es sin duda un aspecto destacable del Volkswagen CC, su buena calidad de acabado. Asientos eléctricos, Alcantara y unos materiales que le posicionan más cerca del segmento premium.

Su parte trasera del techo en caída no hace perder volumen a su maletero. Son 455 litros y además una rueda de repuesto de tamaño normal, algo poco frecuente y muy de agradecer.

Con su frontal bastante afilado y su capó motor grande, el CC impone y demuestra que es una buena alternativa a las berlinas. Pero lo mejor está en su parte trasera, diferente.

 

Comparte plataforma con el Passat, pero esta nueva generación del CC ofrece un estilo aún más diferencido de la berlina de Volkswagen. Buen comportamiento, confortable y muy bien equipadoo es una alternativa para el segmento premium.  

Principales Tags

    Hoy en portada