Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El nuevo Mini Countryman, en julio

En julio está pervisto el desembarco en el mercado español del nuevo Countryman, un vehículo de aspecto algo campero, pero con un interior muy versátil, para

El nuevo Mini se lanzó al mercado en marzo pasado y ahora la marca británica desvela en Nueva York la segunda variante, el Countryman, con algunos retoques estéticos y motores más eficientes.

Lo que hace diferente al Countryman no es tanto sus posibilidades fuera del asfalto, como sobre todo su interior más generoso y su gran versatilidad de uso. es un Mini más útil. Su maletero es un buen ejemplo.

Opcionalmente, el nuevo Countryman ofrece tracción a las cuatro ruedas, el llamado All4, que le da más opciones en una conducción fuera del asfalto.

El nuevo Countryman ofrece protecciones de los bajos en el frontal y en la parte trasera, lo que unido a sus protecciones en los pasos de rueda le da un aspecto algo diferente.

Las dimensiones se mantienen en el nuevo modelo porque permiten unas dimensiones contenidas para permitir un comportamiento ágil, con un interior bastante amplio. Al menos para tratarse de un Mini.

La consola central, que incluye la pantalla del navegador en el centro, tiene un acabado en color oscuro, diferente por ello a la del Mini normal en el que es más clara.

El éxito del Countryman, que le ha llevado a suponer el 42% de las ventas del Mini, es que es perfectamente utilizable en ciudad, por sus dimensiones contenidas, mientras que su uso campero está más limitado.

 

En julio está pervisto el desembarco en el mercado español del nuevo Countryman, un vehículo de aspecto algo campero, pero con un interior muy versátil, para cinco adultos y con un buen maletero. Es el súper-Mini. 

Principales Tags

    Hoy en portada