Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Foro 'Smart cities: gestión urbana inteligente, tecnología e innovación social', en imágenes

El Confidencial, de la mano de Acciona, celebró el foro Smart cities: gestión urbana inteligente, tecnología e innovación social, tercer encuentro del ciclo Descarbonizar ciudades. El objetivo

 

El Confidencial, de la mano de Acciona, celebró el foro Smart cities: gestión urbana inteligente, tecnología e innovación social, tercer encuentro del ciclo Descarbonizar ciudades.
 
El objetivo de la jornada fue debatir en torno a la gestión eficiente en materia de infraestructura y servicios urbanos de las smart cities, así como destacar casos de éxito de este modelo de ciudades inteligentes. ¿Qué papel jugarán las empresas privadas en esta transición? ¿Qué beneficios aportará a los ciudadanos? ¿Cuáles son los requisitos específicos para convertirse en una ciudad inteligente? Son algunas de las preguntas a las que los ponentes darán respuesta.
 
La jornada contó con las intervenciones de Mario Simón, alcalde de Palencia; Tomás del Bien, alcalde de Toro; Elena Navarro, mánager de innovación en Smart Cities de Acciona, y Daniel González Bootello, director general de Smart City Cluster y miembro del Consejo Asesor en el Desafío de Ciudades Inteligentes de la Comisión Europea, además del saludo de Alfonso Polanco, teniente de alcalde y responsable de Fondos Europeos del Ayuntamiento de Palencia.

 

Hoy en portada