Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Estas son las personas más ricas del mundo (según Bloomberg): Gates, Bezos y Amancio

Nueva lista de ricos. Pero no de unos ricos cualquiera, sino de los superricos, esos multimillonarios que tienen unas cuentas corrientes tan abultadas que incluso asustan.

 

Nueva lista de ricos. Pero no de unos ricos cualquiera, sino de los superricos, esos multimillonarios que tienen unas cuentas corrientes tan abultadas que incluso asustan. Bloomberg da a conocer este jueves la lista de las 500 personas más ricas del mundo. Y en primer lugar se sitúa Bill Gates, cofundador de Microsoft. El empresario, informático y filántropo norteamericano tiene una fortuna estimada en 88.900 millones de dólares.

Le sigue Jeff Bezos, el fundador y director ejecutivo de Amazon, con 85.200 millones. Pisándole los talones: el español Amancio Ortega (84.700 millones). Completan el 'top 5' el empresario y uno de los mayores inversores del mundo Warren Buffett (74.400 millones) y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg (64.800 millones).

Carlos Slim, 'el rey del lujo' Bernard Arnault, los fundadores de Google o los dueños del imperio de los M&M's, Snickers... están también en la lista. 

Hay que bajar hasta el puesto 170º para ver otro español además de Amancio Ortega. Y, precisamente, es su hija Sandra Ortega, que es la mujer más rica del España con un patrimonio que podría alcanzar los 8.000 millones de dólares. En la posición 371ª está el presidente de Mercadona, Juan Roig, con una fortuna de 4.740 millones de dólares, y en la 470ª, el cuarto español, el empresario Rafael del Pino. 

Hoy en portada