Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Día grande en Reino Unido para Carlos III y la NBA al rojo vivo en EEUU: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

El joven artista indio, Yash Patel, subido a una grúa, pinta un gran retrato del rey Carlos III del Reino Unido en el muro de una casa en el distrito de Hounslow (oeste de Londres). Foto: EFE/Clàudia Sacrest.

El tenista español, Carlos Alcaraz, en su partido ante el croata Borna Coric, de semifinales del Mutua Madrid Open de tenis, en la Caja Mágica, en Madrid. Foto: EFE/Rodrigo Jiménez.

LeBron James (c) de Los Ángeles Lakers lanza el balón a canasta en el partido contra los Golden State Warriors, durante el segundo juego de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, en el Chase Center en San Francisco, California (EEUU). Fotos: EFE/John G. Mabanglo.

El escolta de los Philadelphia 76ers, James Harden (i), trata de encestar ante Grant Williams (d) de los Boston Celtics durante el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA disputado en el estadio TD Garden de Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Foto: EFE/CJ. Gunther.

Fotografía de una escultura del poeta español Federico García Lorca, en un parque de Caracas (Venezuela). Foto: EFE/Miguel Gutiérrez.

Manifestantes se enfrentan a policías durante una protesta para exigir mejoras salariales, en Caracas (Venezuela). Foto: EFE/Miguel Gutiérrez.

Un momento del funeral por los tres palestinos muertos por disparos de soldados israelíes en Nablús. Foto: EFE/Alaa Badarneh.

Migrantes caminan por el desierto con la intención de cruzar por pasos irregulares desde Chile hacia Perú, en Arica (Chile). Foto: EFE/Pablo Rojas Madariaga.

Una mujer enciende una vela en el homenaje a las víctimas del tiroteo en la escuela Vladislav Ribnikar, en Belgrado. Foto: EFE/Andrej Cukic.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada