Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Concentración de apicultores en Madrid y piragüismo en Sudáfrica: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Los apicultores españoles se concentran para pedir auxilio por la crisis que atraviesa el sector, convocados por las organizaciones Asaja, COAG y UPA, este jueves ante el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en Madrid. Foto: EFE/Javier Lizón.

Piragüistas entrenan al amanecer en la presa de Emmarencia, en Johannesburgo, Sudáfrica. Foto: EFE/Kim Ludbrook.

Un manifestante lanza dólares al aire durante una protesta contra la reforma del sistema judicial frente a la sede de la organización Americano-judía Kohelet Policy Forum, este jueves en Jerusalén. Foto: EFE/Abir Sultan.

La artista conceptual y de performance Marina Abramovic, durante la visita que ha realizado este jueves al Moco Museum de Barcelona, coincidiendo con el estreno del espectáculo dedicado a Maria Callas concebido por la creadora serbia en el Liceu. Foto: EFE/Enric Fontcuberta.

Agentes de policía inspeccionan los varios vehículos incendiados tras un bombardeo en un área residencial de Kiev. Los avisos de bombardeos que los ucranianos reciben en el móvil despertaron la pasada madrugada a los vecinos de Holosiivskyi y Svyatoshynskyi, los distritos de Kiev en que dos ataques rusos han destrozado infraestructuras públicas y dañado coches y bloques de pisos. Foto: EFE/Sergey Dolzhenko.

Un niño juega con su perro en la playa de la Zurriola de San Sebastián. Fotografía: EFE/Juan Herrero.

Un activista rumana ondea una percha rosa durante una protesta denominada '¡Nuestro útero no es tu beneficio!', celebrada frente a la sede del gobierno en Bucarest, Rumania. Fotografía: EFE/Robert Ghement. 

Un grupo de mujeres se manifiesta en Montpellier (Francia) durante los actos de reivindicación del Día Internacional de la Mujer. Las pancartas decían (de izquierda a derecha) 'Quema el patriarcado', 'Los depredadores tiemblan, ten miedo' y 'La misoginia mata'.  Fotografía: EFE/Guillaume Horcajuelo. 

Una persona envuelta en la bandera que reivindica las libertades de las personas transgénero participa en una manifestación en Oviedo en la que cientos de estudiantes de Oviedo y Gijón, convocadas por el Sindicato de Estudiantes y el colectivo Libres y Combativas, han salido a la calle para reclamar un feminismo "de clase, revolucionario y anticapitalista" en el que "tiene cabida" el colectivo trans. Fotografía: EFE/ Eloy Alonso. 

Manifestantes participan en la marcha organizada por la Comisión 8-M con motivo del Día de la Mujer, a su paso por Cibeles en Madrid. Fotografía: EFE/Rodrigo Jiménez. 

Vista de la ciudad de Shanghái (China) iluminada de violeta y rojo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Fotografía: EFE/Alex Plavevski. 

Un grupo de personas cubiertos de color morado durante las celebraciones del Holi en Chennai, India. El Festival Holi celebra la victoria del bien sobre el mal y marca la llegada de la primavera. Fotografía: EFE/Idrees Mohammed. 

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski (d) y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, durante una rueda de prensa conjunta tras su encuentro, en Kiev. Fotografía: EFE/Sergey Dolzhenko. 

 

Una mujer sostiene una flor durante las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, en Sarajevo. Fotografía: EFE/Fehim Demir. 

El buque escuela de la Armada Española, el insigne Juan Sebastián ElCano arriba al puerto de Buenos Aires, capital argentina, en su periplo por aguas australes. Fotografía: EFE/Juan Ignacio Roncoroni. 

Mascletá por el Día de la Mujer. Fotografía: EFE/Biel Aliño. 

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada