Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Cría de babuino en el zoológico de Cali y primavera desde Cádiz: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Vista de una cría de papión en el Zoológico de Cali (Colombia). Este bebé nació el pasado 5 de abril en perfectas condiciones de salud, recibiendo el cuidado de su madre y la manada. Fotografía: EFE/Ernesto Guzmán. 

Varias personas pasean por el sendero de Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Fotografía: EFE/Román Ríos.

Sheng Yi (R), una cría de panda hembra nacida en Malasia, juega con su madre Liang Liang (R) en el Zoológico Nacional de Kuala Lumpur, Malasia. (EFE/EPA/Fazry Ismail)  

Un grupo de personas asiste el 24 de mayo, a la exposición 'The Art of Banksy: Without Limits' en el Centro Gabriela Mistral (GAM) de Santiago (Chile).  Fotografía: EFE/Alberto Valdés. 

Un hombre observa la destrucción causada por los bombardeos rusos en Járkov (Ucrania). La región de Járkov fue recuperada por el ejercito ucraniano hace dos semanas, pero los ataques rusos con misiles continúan y son constantes. Fotografía: EFE/Esteban Biba. 

Los actores Adrián Lastra, Isabel Garrido y Sergi López posan para una fotografía durante el rodaje de 'La manzana de oro', adaptación de la novela 'Ávidas pretensiones', de Fernando Aramburu, y dirigida por el director madrileño Jaime Chávarri, este miércoles en Barbadás (Ourense). Fotografía: EFE/Brais Lorenzo. 

El tenista español Carlos Alcaraz celebra un punto durante su partido frente a Albert Ramos-Vinolas en el torneo de Roland Garros en París. Fotografía: EFE/Yoan Valat.  

Darth Vader , R2D2, un soldado imperial, entre otros personajes, han sido el reclamo de las jornadas sobre la ciencia y la ficción detrás de la saga de Star Wars organizadas en la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Fotografía: EFE/ Enric Fontcuberta. 

Marinos estadounidenses en la cubierta del USS Bataan, un barco de asalto anfibio, mientras pasan delante de la Estatua de la Libertad como parte de un desfile por la Semana de la Flota en Nueva York.Fotografía: EFE/Justin Lane. 

Miembros de la compañía Hippana Maleta, con el espectáculo Tunnel, participa en la 23 edición del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid (TAC). Fotografía: EFE/Nacho Gallego. 

Un orangután mordisquea un permiso en el Zoológico Nacional de Kuala Lumpur, Malasia. (EFE/EPA/Fazry Ismail)  

La exposición 'Cómic. Sueños e historia' reúne en Caixaforum Madrid una selección de las mejores viñetas del mundo occidental, que incluye obras maestras de autores como Richard Felton Alex Raymond, Jack Kirby, Alan Moore, Moebius, Quino o Francisco Ibáñez. Fotografía: EFE/Zipi. 

Un soldado del tercer regimiento de infantería del ejército de Estados Unidos durante un ceremonia en cementerio de Arlington, en Virginia. (Reuters/Kevin Lamarque)

Dos miembros de la "Familia Gladiatoria Carnuntina" combaten en el anfiteatro de Carnuntum, en Petronell, Austria. (Reuters/Leonhard Foeger)

Miembros de la famila Floyd homenajean a Geroge Floyd dos años después de su muerte a manos del oficial de policía Derek Chauvin en Minneapolis, Minnesota.  (Reuters/Eric Miller)

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada