Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Primer día de invierno en Pamplona y competición en Bangkok: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Una joven asiste a la celebración del solsticio de invierno en el monumento neolítico de Stonehenge, situado en el sur de Inglaterra. Foto: EFE.

Un camaleón de Yemen o camaleón velado atrapa un saltamontes con su lengua durante la exhibición 'Expo Reptiles', en Villeneuve (Suiza). Foto: EFE.

Dos participantes vestidos de Papá Noel comen fideos chinos antes de una carrera de papanoeles en el parque de Chaoyang en Pekín, China. Foto: EFE.

Amanece en Pamplona que recibe el primer día del invierno con buenas previsiones climatológicas y aumento de las temperaturas, las mínimas experimentarán pocos cambios o un ligero ascenso durante este sábado. Foto: EFE.

Vista de una de las estancias de la Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa, ubicada en la colonia (barrio) Roma de la Ciudad de México (México). Foto: EFE.

Vista del fuerte oleaje que azota el litoral norte de La Habana (Cuba). El Instituto de Meteorología alertó sobre fuertes marejadas en el litoral norte occidental de Cuba. Foto: EFE.

Un protestante palestino que lleva una máscara de Guy Fawkes ondea una bandera nacional durante los enfrentamientos cerca de la frontera entre Israel y la Franja de Gaza. Foto: EFE.

Fotografía cedida hoy, por la Secretaría de Salud de México, de una paciente con artritis. Comer mucha carne, tener muelas cariadas, sumergir las manos en agua fría después de tenerlas muy calientes suelen ser los mitos de esta enfermdad. Foto: EFE.

Un artista callejero colombiano actúa durante la Competición Internacional Urbana de Siam 2018, en Bangkok (Tailandia), hoy, 21 de diciembre de 2018. Más de 60 espectáculos provenientes de doce países dis

Varios artistas tribales indios actúan durante la ceremonia inaugural del Aadi Mahotsav (festival tribal), en Bhopal (India). Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada