Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Danza para expulsar demonios y atasco en Nueva Delhi: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en

Varios vehículos permanecen atascados en la autopista nacional 24 Akshardham en Nueva Delhi. La capital india experimenta altos niveles de contaminación causados por emisiones y la quema de rastrojos en estados colindantes, informaron medios locales. Foto: EFE.

Una mujer corre junto a un globo en forma de corazón titulado 'Con amor' del artista francés Frank Pelletier, expuesto durante el pase de prensa del Festival i Light Marina Bay, en Singapur. El festival se celebra del 9 de marzo al 1 de abril de 2018. Foto: EFE.

El presidente ruso, Vladlimir Putin (c), acompañado por la compañía de repostería Lyudmila Yeroshina (izq), mientras visita una pastelería en Samara (Rusia). La planta produce unas 260 variedades de productos. Foto: EFE.

Niños y jóvenes con el cuerpo pintado participan hoy, martes 6 de marzo de 2018, en un carnaval celebrado en el poblado de San Nicolás de los Ranchos, en Puebla (México). Sus risas y cánticos rompen el silencio de las calles de la pequeña comunidad de San Nicolás de los Ranchos. Son los Xinacetes, hombres y niños sin ropa y con el cuerpo pintado, que realizan bailes prehispánicos durante tres días para expulsar a los demonios del pueblo. Foto: EFE.

Zarefa Abdalá, una mujer palestina de 72 años, labra la tierra en su plantación en la víspera de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en la población de Der Balout, cerca de Salfit, Palestina. Foto: EFE.

Una pareja pasea en un día soleado por el centro de Skopje en la Antigua República Yugoslava de Macedonia (ARYM). La temperatura ha subido 30 grados en una semana. La temperatura hoy en Skopje es de 20 grados centígrados. Foto: EFE.

Símbolos de Venus, parte de una instalación de ONU Mujeres para denunciar la crudeza de los feminicidios en México. Sesenta símbolos de Venus de color blanco, dispuestos sobre el césped en hileras a modo de lápidas, forman parte de una instalación de ONU Mujeres para denunciar la crudeza de los feminicidios en México, país en el que son asesinadas unas siete mujeres al día. Foto: EFE.

El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra de España, Francisco Javier Varela Salas durante una reunión con el ministro de Defensa Nacional de Uruguay, Jorge Menéndez (fuera de cuadro), en Montevideo (Uruguay). Menéndez aseguró que su país buscará formar militares en España, así como adquirir equipamiento de ese país que esté en desuso, dado los estándares de la OTAN, pero que pueden ser "de mucha importancia" para los uruguayos. Foto: EFE.

Una carta escrita por Albert Einstein en 1928, en la que según la casa de subastas sugería ideas para su 'Tercera Etapa de la Teoría de la Relatividad', antes de ser vendida en una subasta en Jerusalén. Foto: Reuters. 

Pantano de Uzquiza en Burgos que esta al 42% de su capacidad. Foto: EFE.

Infografía: EFE.

La actriz sueca Alicia Vikander asiste al estreno para Europa de la película 'Tomb Raider' en Londres (Reino Unido). Foto: EFE.

Las primeras figura de las fallas de Sección Especial empiezan a ocupar las calles. En la imagen uno de los ninots de la Falla Sueca - Literato Azorín. Foto: EFE.

Cámaras de seguridad registran la apertura de la Feria y Conferencia Internacional de Seguridad (ISC Brasil, en sus siglas en inglés) en Sao Paulo (Brasil). El principal desafío del recién creado Ministerio de Seguridad Pública de Brasil será "universalizar" el derecho a la seguridad, expresó hoy el titular de esa cartera y exministro de Defensa, Raúl Jungmann. Foto: EFE.

Steve Bannon (i), antiguo estratega jefe de la Casa Blanca, habla junto al editor en jefe del semanario suizo 'Weltwoche' (Semana mundial), Roger Koeppel (d), durante el evento 'Weltwoche (semana mundial) en la carretera: Steve Bannon' en Zúrich (Suiza). Foto: EFE.

Una modelo desfila por la pasarela con una creación de la colección para el próximo otoño invierno del diseñador francés Nicolas Ghesquiere para la firma Louis Vuitton, durante la Semana de la Moda de París, Francia. Foto: EFE.

Varios presos esperan para ser censados en la cárcel La Joya de Ciudad de Panamá (Panamá). Panamá comenzó a realizar su primer censo penitenciario, una medida inédita en el país que busca recabar más datos sobre los más de 16.000 reos que hay en el hacinado sistema carcelario para desarrollar políticas de reinserción más acertadas. Foto: EFE.

Un grupo de bomberos voluntarios de Murcia se ha incorporado hoy el operativo de búsqueda de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido hace una semana en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), peinando una de las zonas de difícil acceso del Parque Natural Cabo Gata-Níjar donde se desarrolla la búsqueda del menor. Foto: EFE.

Imagen cedida por el multimillonario Paul Allen, cofundador de Microsoft Paul Allen, que muestra los restos del portaaviones estadounidense USS Lexington, casi 76 años después de que se hundiera en la batalla del Mar de Coral, en la Segunda Guerra Mundial, frente a la costa del noreste de Australia. Foto: EFE.

Carteles electorales en Freetown, Sierra Leona. Sierra Leona vive con normalidad la jornada de reflexión previa a las elecciones generales de mañana, las primeras tras las epidemia de ébola de 2014 y la conclusión de las operaciones de paz de la ONU en el país, que suponen el fin de la era de casi once años de Ernest Bai Koroma como presidente. Foto: EFE.

El presidente de la comisión de la ONU que investiga los crímenes perpetrados en la guerra civil en Siria, el brasileño Paulo Sérgio Pinheiro, ofrece una rueda de prensa en la sede europea de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, hoy, 6 de marzo de 2018. La Comisión dijo que el Gobierno sirio ha utilizado todos los medios posibles para mantener a "decenas de miles de personas en detención", incomunicadas y en condiciones tan terribles, "que desafían cualquier descripción". Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
Principales Tags

Hoy en portada