Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Windsurf en la isla de Enoshima y gansos en Nueva Delhi: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en

Una persona practica windsurf sobre las turbulentas olas de la isla de Enoshima en Fujisawa, prefectura de Kanagawa (Japón). La competición de windsurf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebrará en esta isla. Foto: EFE.

Trabajadores de la fabricante de aluminio noruega Norsk Hydro participan en una protesta durante una huelga organizada por el sindicato de los metalúrgicos alemanes IG Metal en Hamburgo (Alemania). IG Metall mantuvo hoy su campaña de huelgas intermitentes para reclamar un aumento salarial del 6% para los 3,9 millones de trabajadores del sector, motor tradicional de la industria de Alemania. Foto: EFE.

Un perro observa la playa de Ondarreta de San Sebastián al amanecer, donde hoy se espera una jornada nubosa con chubascos dispersos, más frecuentes por la tarde. Foto: EFE.

Un ganso blanco se asea el plumaje en un estanque en unos jardines en Nueva Delhi (India). Foto: EFE.

El papa Francisco saluda a las personas que asistieron a su audiencia semanal en el aula Nervi del Vaticano. Foto: EFE.

Vista aérea de una zona inundada a causa de la subida del agua en Culemborg (Holanda). El crecimiento de las aguas holandesas se debe a las fuertes lluvias y el consiguiente derretimiento de la nieve. Foto: EFE.

El cantante alemán Marius Mueller-Westernhagen (c) posa con bailarinas de burlesque durante la Ceremonia del Premio de la Cultura B.Z. en el teatro Volksbuehne de Berlín (Alemania). Desde 1991, el tabloide de Berlín B.Z. otorga este premio anual a personalidades que contribuyeron a la excelencia de la diversidad cultural y artística en la capital alemana. Foto: EFE.

Un vuelo de American Airlines aterriza en el Aeropuerto Internacional Logan en Boston, Massachusetts. Foto: Reuters. 

La chirigota 'La familia Verdurgo' durante su participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), que comienza hoy en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Foto: EFE.

Los automóviles fueron quemados en el incendio de Thomas durante una tormenta invernal en Ventura, California. Foto: Reuters. 
Cuarta etapa del Rally Dakar en San Juan de Marcona. Foto: Reuters. 
 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

    Hoy en portada