Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Carmena y Cifuentes rinden homenaje al Real Madrid

Tras una noche de fiesta, con pocas, o ninguna, horas de sueño, el Real Madrid cumplió con la protocolaria tradición y este lunes visitó las sedes

Zinedine Zidane

 

Tras una noche de fiesta, con pocas, o ninguna, horas de sueño, el Real Madrid cumplió con la protocolaria tradición y este lunes visitó las sedes del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid para ser recibidos por las máximas autoridades tras ganar la Liga el domingo en Málaga. Manuel Carmena y Cristina Cifuentes, por este orden, recibieron a la delegación del club blanco, encabezada por Florentino Pérez. Ambas recibieron los correspondientes presentes por parte del club campeón, con la camiseta blanca por delante.

Primero tocó visita a la sede del territorio que maneja Manuela Carmena. La alcaldesa de Madrid, que no se enfundó la camiseta blanca, regaló a los integrantes del plantel que lidera Zidane una Cibeles de chocolate con forma de medalla, obra que lleva la firma de una de las pastelerías más reconocidas de la ciudad. "Este club es tan particular y tan estupendo que esperábamos que ganara. Es un honor para Madrid tener este equipo", dijo Carmena.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y reconocida madridista, lució encantada la zamarra blanca, destacando del Real Madrid que es un club "reconocido en el mundo por su calidad y principios". "Nunca dudamos que íbais a ganar la Liga. Es el resultado tras haber realizado un gran esfuerzo", subrayó, añadiendo que "ganar la Liga es un premio quizá más merecido que otros. Es un premio a la constancia y al buen juego". "Ha sido uno de los grandes futbolistas de la historia mundial y en la actualidad demuestra que es uno de los grandes entrenadores que agranda la leyenda del Real Madrid", concluyó al referirse a Zidane. "Algunos no dudamos, os esperamos en dos semanas", recalcó la presidenta, dando por hecho que el equipo blanco ganará la Champions League en Cardiff.

Por su parte, Florentino Pérez siguió por esa senda, destacando la figura del entrenador francés. "Ahora soñamos con volver el 4 de junio con la Champions League. Esta plantilla se va a dejar el alma por esa Copa. Lo saben los jugadores y lo interpreta Zidane, que es uno de los símbolos de nuestra historia", apuntó el presidente blanco. "Estamos orgullosos de conseguir esta Liga juntos y unidos. En este equipo prima la unidad y una complicidad invencibles. El Real Madrid ha demostrado constancia, talento, trabajo diario y espíritu de superación", enfatizó el mandatario.

Hoy en portada