Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El reto de Bacca: no devaluarse como sí hicieron otros cracks en el Milan

Bacca aterriza en el lado rossonero de San Siro como la gran estrella que quería el Milan para afrontar esta nueva temporada, donde el objetivo vuelve a ser

El delantero colombiano llega al Milan para ser la bandera del nuevo proyecto de Mihajlovic por 30 millones, su cláusula.

El de Fuenlabrada fue uno de los fichajes estrella 'rossoneri' del pasado verano, pero después de un gol y muy poca participación, volvió a su casa, el Atlético de Madrid.

El Milan pagó al Barça unos 35 millones por el sueco y dos años después, 'Scudetto' incluido, se marchó al PSG por apenas 20.

Hundido bajo la batuta de Mancini en el Manchester City, buscó refugio en el Milan, pero tras año y medio, se marchó por la puerta de atrás al Liverpool, que ahora a su vez le busca urgentemente una salida.

Robinho fue, durante varios años, la venta más cara de la historia del Real Madrid. Pero el City sólo pudo sacar 18 millones por él del Milan y ahora el brasileño, tras su tercer paso por el Santos, está sin equipo tras acabar contrato con los 'rossoneri'.

Tras dos años y medio en el Milan, donde ganó una Serie A, se marchó por apenas 3 millones de euros al Flamengo tras haber costado 25.

En su momento se consideró una gran operación del Milan, que le robaba al Inter a un buen delantero. Pero tras pocos goles y cada vez menos relevancia, se ha quedado sin equipo por ahora.

Año y medio después de dejar el Valencia por el Milan por 4 millones, Rami se ha devaluado en un millón de euros, ya que el Sevilla ha pagado 3 millones por él.

11 millones le dio el Milan a la Juve por este delantero en el verano de 2013 y desde esa fecha ha estado cedido en tres equipos, sin destacar en ninguno. Ahora, vuelve a San Siro sin espacio en el equipo de Mihajlovic.

Una de las mayores promesas del 'calcio' fichó por el Milan en 2011 por más de 15 millones, pero ahora no tiene asegurado siquiera un sitio en el once.

22 millones soltó Berlusconi por esta estrella en ciernes a la que las lesiones le han frustrado la carrera. El Corinthians apostó por él al pagar al Milan 15 'kilos' por su traspaso, pero tampoco ha cuajado allí, por lo que se marchó cedido al Sao Paulo.

 

Bacca aterriza en el lado rossonero de San Siro como la gran estrella que quería el Milan para afrontar esta nueva temporada, donde el objetivo vuelve a ser no decepcionar más. Pero el reto personal del colombiano debe ser no perder tanto valor como otras estrellas que le han precedido vistiendo la camiseta del diavolo, como Ibrahimovic, Torres, Ronaldinho, Robinho...

Hoy en portada