Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Anne Geddes, la fotógrafa de niños más famosa del mundo (no apta para diabéticos)

La culpable de que en cualquier tienda de fotografía del mundo cuelguen decenas de instantáneas no aptas para diabéticos de bebés y recién nacidos posando como

 

La culpable de que en cualquier tienda de fotografía del mundo cuelguen decenas de instantáneas no aptas para diabéticos de bebés y recién nacidos posando como si fueran una flor, dentro de una caracola o convertidos en pájaros tiene nombre y apellido: Anne Geddes. La australiana se ha convertido en una de las fotógrafas más conocidas y de mayor éxito comercial, con un estilo tan personal como imitado.

Taschen publica 'Small World', una retrospectiva de su trabajo desde finales de los años ochenta en el que reúne un buen número de esas fotografías tan característica en las que bebés de apenas semanas posan tranquilos sobre las manos de sus padres o sonríen convertidos en un abejorro. Además de imágenes inéditas, este catálogo recopila esas instantáneas que muchos guardan en su retina y que ensalzan la belleza, la pureza y la vulnerabilidad de los niños. Melaza convertida en arte y récord de ventas no apta para diabéticos.

Principales Tags

Hoy en portada