Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Marbella, capital mundial de la playa... y el arte

No solo de la playa vive el hombre en verano. Marbella aprovecha las vacaciones y el turismo internacional que visita estos meses la ciudad malagueña para

 

No solo de la playa vive el hombre en verano. Marbella aprovecha las vacaciones y el turismo internacional que visita estos meses la ciudad malagueña para rendirse al arte en la segunda edición de Art Marbella, que se celebra entre el 29 de julio y el 3 de agosto. 

Concebida como una feria 'boutique', manejable y cómoda, 47 galerías de todo el mundo se instalan en la localidad con obra contemporánea de artistas como Miki Leal, Rafael Canogar, Miquel Barceló, Jorge de Oteiza, Juan Gris, Shirin Neshat, Liliana Poter o Peter Zimmermmann. Entre las galerías, destaca la presencia de las españolas Moisés Pérez de Albéniz, Rafael Ortiz, Xavier Fiol, Max Estrella o Espacio Mínimo, que se suman a internacionales como Filomena Soares (Lisboa), Saida Art Contemporain (Marruecos), Baro Galería (Brasil) o Lin & Lin (China), que trae un 'Solo Project' de José María Cano.

Junto con la feria, Art Marbella organiza la exposición 'Libro de bolsillo' en el Centro Cultural Cortijo de Miraflores, con obra de 18 artistas emergentes de la escena malagueña. Además, Erika Harrsch presentará un gran mural de mariposas hechas con billetes de la mano de RoFa Projects, de Washington DC, y Jaime Gili realizará 'Nomonochrome Projetc' fusionando la pintura abstracta moderna de los cincuenta y los coches deportivos vintage.

Principales Tags

Hoy en portada