Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Estos son los perros más feos del mundo

Quasi Modo ha ganado el premio al perro más feo del mundo en un concurso que se celebra todos los años en Petaluma (Florida).  Aunque el certamen

El ganador del certamen es esta perra de diez años, con un defecto en la espina dorsal y unos dueños con muy mala leche para elegir nombres. Fue abandonada en un refugio cuando era un cachorro y adoptada por un veterinario. El jurado otorgó el primer premio a esta perra por ser “la encarnación de la fealdad por excelencia”, según palabras del juez jefe, Brian Sobel. Sus dueños se llevaron un cheque de 1.500 dólares.

El primer finalista fue este crestado chino, la raza de perro sin pelo más pequeña que existe. Además de ser feo como un demonio mide sólo 30 centímetros. Y es ciego.

El segundo finalista es también un crestado chino, pero con parte de chihuahua. Un “perro patada” de Nevada que, como la mayoría de los participantes, fue adoptado en su primer año de vida. Su dueña le llama “El príncipe”.

El premio especial “Spirit” se lo llevó esta “precioso” chihuahua de ocho años por hacer servicios a la comunidad visitando a veteranos de guerra discapacitados. Precious fue adoptada como regalo de cumpleaños. Es ciega de un ojo.

Al igual que la mayoría de los participantes, Chuy fue rescatado de un refugio. Su nombre completo es Prince Chuburto Jesus Kowell. Antes de ser adoptado tenía una dieta nefasta que le hizo perder mucho pelo y tener un horrible acné. Su dueña reconoce que huele fatal.

Este chihuahua sin pelo fue abandonado en unas navidades siendo ya un anciano de 12 años. Por suerte encontró una familia adoptiva.

Este perro de 9 años con peinado estilo mohawk se presenta por tercer año consecutivo al concurso. Sus dueños reconocen que no sabe hacer nada gracioso excepto perseguir sin parar su propia cola. Tampoco está mal.

Este chucho es un veterano del concurso: es el tercer año que se presenta. En 2013 llegó a ganar el tercer premio. Pero esta vez su falta de pelo y dientes no ha conquistado al jurado.

Otro de los participantes fue este perro que parece sacado de 'Mad Max' cuyo nombre completo es Vivienne Morris Thau. En su biografía su dueña asegura que es zurdo y no tiene dientes.

Este chihuahua de 13 años, que se presentó al concurso con las uñas pintadas de azul, viene de una familia de pedigrí, pero su dueño se lo vendió a su jardinero porque era el pequeño de la camada y tenía una cola rechoncha que arruinaba su belleza. El jardinero a su vez se lo regaló a su actual dueña porque se meaba en las alfombras.

 

Quasi Modo ha ganado el premio al perro más feo del mundo en un concurso que se celebra todos los años en Petaluma (Florida). 

Aunque el certamen pueda parecer algo cruel, lo cierto es que persigue un noble objetivo: “Aplaudir la imperfección y crear conciencia sobre la adopción, sin importar los atributos físicos de los animales”.

“No nos interesa el linaje. Es la belleza interior y la personalidad lo que tenemos en cuenta a la hora de otorgar los premios”, asegura Karen Spencer, directora de la empresa organizadora del certamen en la nota de prensa del evento.

El juzgado puntúa a los perros en varias categorías: primera impresión, atributos inusuales, fealdad natural (que no puede haber sido alterada para participar en el concurso), personalidad e impresiones del público.  

Todas las fotos son las que presentaron los dueños de los perros para que les votaran. 

Principales Tags

Hoy en portada