Fuertes tormentas en Holanda y ola de calor en Varsovia: el día en fotos

  • Pantalla completa
No es una protesta, es un zoo
1 de 7
Comparte la fotografía

"No es una protesta, es un zoo"

Un manifestante sostiene una pancarta que reza "No es una protesta, es un zoo" durante una manifestación contra la nueva reforma laboral en París. Foto: EFE.
Ola de calor en Varsovia
2 de 7
Comparte la fotografía

Ola de calor en Varsovia

POL01 VARSOVIA (POLONIA) 23 06 2016.- Un perro se refresca con el agua de una manguera en un día caluroso en Varsovia, Polonia, hoy, 23 de junio de 2016. Una ola de calor azota el país con temperaturas que superan los 30 grados. EFE Tomasz Gzell PROHIBIDO SU USO EN POLONIA
Aung San Suu Kyi visita Tailandia
3 de 7
Comparte la fotografía

Aung San Suu Kyi visita Tailandia

Inmigrantes birmanos celebran la llegada de la líder de facto de Birmania, la Nobel de la paz Aung San Suu Kyi, a un encuentro con la comunidad de su país en Talad Talay Thai en la provincia de Samut Sakhon (Tailandia). Aung San Suu Kyi inició ayer una visita oficial de tres días a Tailandia en la que abordará la situación de los inmigrantes y refugiados birmanos. Foto: EFE.
Colección de arte privada
4 de 7
Comparte la fotografía

Colección de arte privada

Obra de dos castores del artista Friedrich Kunath, perteneciente a la colección privada Philhara, del coleccionista Gil Bronner, en Düseldorf, Alemania. La colección privada incluye más de 1.000 obras que están expuestas en antiguas fábricas. Foto: EFE.
Preparaciones del festival Eid
5 de 7
Comparte la fotografía

Preparaciones del festival Eid

Un trabajador indio prepara pasta vermicelli en su taller en preparación al próximo festival Eid que celebra el fin del mes de Ramadán en Bhopal (India). El primer día del "Eid al Fitr" pone fin al Ramadán, mes especialmente venerado por ser entonces cuando a Mahoma le fue revelado el Corán, y durante el cual los fieles adultos deben abstenerse de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales entre el alba y el ocaso. Foto: EFE.
Fuertes tormentas en Holanda
6 de 7
Comparte la fotografía

Fuertes tormentas en Holanda

Dos operarios trabajan para quitar de la carretera varios arboles caídos en Breukelen, Holanda. Fuertes lluvias y tormentas han provocado numerosos daños en todo el país. Foto: EFE.
''Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.
Día en 24 fotos