Mike Litoris y otros nombres propios ridículos que ponen a la gente

  • Pantalla completa
Mike Litoris
1 de 14
Comparte la fotografía

Mike Litoris

El píxel levanta sospechas, pero el bueno de “Mi Clitoris” (el equivalente estadounidense al perro “Mis tetas”) ha pasado a formar parte de la cultura popular. Hasta tiene su propia entrada en 'Urban Dictionary', que recuerda que, en el peor de los casos, es el mejor nombre falso de la historia.
Christian Guy
2 de 14
Comparte la fotografía

Christian Guy

"¡Jajaja, vaya 'fake'!", piensa uno hasta que le da por meterse en la página del Center for Social Justice inglés y se topa con la ficha del autor de 'This Is How We Live: Fear and Hope in the Margins of British Society'. Para más inri, 'Buzzfeed' señala que el bueno del colega cristiano es... ¡judío!
Tokyo Sexwale
3 de 14
Comparte la fotografía

Tokyo Sexwale

Otro de esos contados en los que podemos estar seguros de que el nombre es real. Tokio Ballena Sexual fue candidato a la presidencia de la FIFA este mismo año hasta que se retiró de la carrera. ¿La explicación de su nombre? Sexwale es un apellido sudáfricano, y “Tokio” es un mote. Todo encaja. ¿O no?
Mr. Perv
4 de 14
Comparte la fotografía

Mr. Perv

¿A quién se le ocurriría colocar en el anuario una fotografía del “señor Pervertido” junto a un grupo de niños? Bueno, si el entrenador se llama Perv (un nombre poco frecuente, pero que existe), quizá sea un poco delicado plantear al buen 'coach' las peculiares implicaciones de su nombre.
Chris P. Bacon
5 de 14
Comparte la fotografía

Chris P. Bacon

Probablemente, cuando la familia Bacon decidió llamar “Chris” a su hijo, ese que mostraba una gran fascinación por la música, aún no se había puesto de moda tostar el bacón e introducirlo en hamburguesas o pizzas. O eso, o les daba absolutamente igual.
Dick Pound
6 de 14
Comparte la fotografía

Dick Pound

Vale, cualquier nombre que equivalga a “pito”, “pene”, “rabo”, etc., es idóneo para un buen juego de palabras. Y, desde luego, Dick es un nombre muy común. De entre todos ellos nos quedamos con “Dick Pound”. Si no conocen el significado de la expresión, busquen, busquen, aunque quizá terminen en una página porno
P. Ennis
7 de 14
Comparte la fotografía

P. Ennis

Una vez más, un chiste oculto, uno de esos que solo se muestran cuando se coloca la inicial al lado del apellido. Aunque no estamos seguros de que el señor Ennis no fuese consciente de lo que pasaba si llamaba a su hijo “Patrick”, “Parker” o lo que sea que signifique esa “p”.
Sirius Bonner
8 de 14
Comparte la fotografía

Sirius Bonner

Una breve lección de inglés. Quizá a muchos no les diga nada este nombre, pero traducido, vendría a ser algo así como “buena erección”. ¿Fake? Parece ser que no, ya que se puede ver que en la Universidad de Oregon (donde estarán hartos de recibir visitas de noticias como esta) hay una consejera de Igualdad y Diversidad con ese nombre.
Joelle Rollo-Koster
9 de 14
Comparte la fotografía

Joelle Rollo-Koster

Imaginamos a los encargados del programa buscando a una experta para hablar del nuevo papa. “Escucha”, le dice una otro. “¿Y si llamamos a Joelle Montañarrusa?”. Todo sea por dar un poco de emoción a un asunto más bien aburrido. El que desconfíe del nombre puede buscarlo en la página de la Universidad de Rhode Island.
Fire Penguin Disco Panda
10 de 14
Comparte la fotografía

Fire Penguin Disco Panda

¿Qué clase de padres puede llamar así a un hijo? No se indignen, que tiene explicación: como él mismo desvelaba, su verdadero nombre era Robert André Villegas II, pero lo cambió el 2 de agosto de 2006 al pensar que no le representaba.
Susan Martin
11 de 14
Comparte la fotografía

Susan Martin

En ocasiones ni siquiera hace falta que tu nombre sea divertido de por sí. Basta con que llegue un hablante de otro idioma (español en este caso) para que coloque delante una frase que cambie por completo el sentido. Desconocemos qué pensará la presidenta de la Universidad del Estado de San José al ver su fotografía circulando por ahí con una frase en castellano.
Dr.Whet Faartz
12 de 14
Comparte la fotografía

Dr.Whet Faartz

Terminamos con una historia con moraleja. Nos puede divertir mucho el nombre de este “pedo húmedo”, sobre todo si reparamos en la mosca de Televisión Española en la esquina inferior derecha...
James Fernández
13 de 14
Comparte la fotografía

James Fernández

...Pero basta con una búsqueda inversa (o pasar por Reddit) para descubrir que en realidad se trata del comisario James Fernandez. No es oro todo lo que reluce, amigos.

El humor está en la mirada del que hace el chiste o, más bien, en algunos padres muy graciosos. En España es relativamente conocido el caso de Luz Cuesta Mogollón, la ganadora del premio al nombre más extraño del país, en dura competencia con otros como Armando Arrimadas Piernas o Grato Amor Jurado. Ya que el destino te ha granjeado unas cuantas burlas de tus compañeros del colegio, qué menos que tomárselo con humor y, si se puede, sacar algo de rédito.

En el ámbito internacional, son cientos los nombres peculiares que aparecen en televisión, anuarios, fichas universitarias o en la red. Hay que tener cuidado, porque hoy en día resulta mucho más fácil abrir el Photoshop y tunear una imagen que tener un hijo, convencer al marido o esposa de que el nombre de tu retoño es ideal para hacer juegos de palabras, acudir al registro y perpetrar un atentado lingüístico que tu hijo recordará para siempre.

Recordemos el sonado caso de Phuc Dat Bitch (“Fóllate a esa zorra”), uno de los clásicos de estas galerías cuyo supuesto portador finalmente anunció que se lo había inventado para lanzarse a la fama. Eso sí, después de que todos los medios reprodujesen la imagen. Así que, advertidos y con cuidado, nos internamos en las procelosas aguas de los nombres 'chorra'.

Alma, Corazón, Vida