Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Ginebra a Nueva York: las 15 habitaciones de hotel más caras del mundo

El precio de una de estas habitaciones le puede servir como entrada para una casa para toda la vida. Si está pensando en que eso es

La habitación más cara del mundo cuesta más de 74.000 euros por noche. Un cristal a prueba de balas aisla la zona de dormir de la terraza de esta suite, que tiene nada más y nada menos que 1.700 metros.

Sin precio fijo, dependiendo de cada ocupante, esta habitación cuenta con una piscina de 25 metros, una ducha al aire libre, cocineros dedicados exclusivamente a sus inquilinos...

Puedes disfrutar de la suite más alta de Nueva York ahorrando 51.000 euros. Eso sí, si lo consigues, no olvides la cámara de fotos, la vista 360º de la ciudad es espectacular.

47.000 euros es la cifra que cuesta dormir en la mejor habitación del paraíso de Fiji.

Lo que se lleva en este hotelazo turco es nadar junto a los leones de oro que decoran su piscina. La noche en su mejor habitación asciende a más de 40.000 euros.

Puedes sentirte un auténtico marajá en esta suite india, decorada con oro y marfil y con posibilidad de ir al teatro o a la biblioteca sin necesidad de salir del hotel. El precio asciende a 40.000 euros por una noche.

La suite de este hotel ha vivido muchos festivales de cine. Desde ella puede verse la playa privada del hotel, el bulevar de la Croisette y la bahía de Cannes. 38.000 euros es su precio.

Este hotel se encuentra en un territorio británico de ultramar. Más de 31.000 euros son necesarios para pasar una noche en esta mezcla de mundo interior y exterior, que combina el lujo del hotel, con la reserva natural que le rodea.

Las mejores vistas de la Quinta Avenida son las protagonistas de esta suite, cuyo precio asciende a 31.000 euros.

31.500 euros es lo que cuesta esta pasada de suite. Sauna, mayordomo 24 horas, y una cancha de baloncesto para los amantes de este deporte.

Las increíbles vistas de esta habitación no desmerecen al lujo que se puede encontrar en el interior. 30.800 euros es lo que cuesta dormir viendo el London Eye.

Esta suite tiene tres dormitorios y se encuntra en el piso 50 del hotel Mandarin Oriental. El armario tiene una colección de Dior en su interior, para los más coquetos. 28.300 euros es el precio que hay que pagar si quieres sumergirte en este habitáculo de lujo.

Rediseñado en 2012 y con un aire muy parisino en cuanto a la decoración. Cuatro dormitorios, cuatro baños, dos salones, una oficina, una cocina y 27.300 euros si quieres disfrutar de todo esto. ¡Tiene hasta carta de almohadas!

Esta habitación, cuyo precio asciende a 26.500 euros, fue protagonista en Mad Men cuando Sterling Cooper Draper Price deciden emprender su propia agencia de publicidad.

Será una experiencia inolvidable. A este apartamento-suite no le falta de nada, obras de artes exclusivas, libros pensados para cada momento... 23.000 euros aproximadamente es lo que cuesta alojarse una noche aquí.

 

El precio de una de estas habitaciones le puede servir como entrada para una casa para toda la vida. Si está pensando en que eso es mucho dinero, sí, lo es. 

Desde Nueva York hasta Londres, pasando por India y Turquía, en cualquier lugar del mundo puedes disfrutar de hoteles cinco estrellas, pero sólo estos quince tienen las habitaciones más caras y lujosas. ¡Descubre cómo son y dónde están! 

Principales Tags

Hoy en portada