Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Fotografías del estreno de 'Supervivientes 2017' con los concursantes en Honduras

En 'Supervivientes 2017' los concursantes empezaron la aventura distribuidos en distintos equipos, división que supondrá también el acceso a unas condiciones de supervivencia diferentes. Además, los miembros de

 

En 'Supervivientes 2017' los concursantes empezaron la aventura distribuidos en distintos equipos, división que supondrá también el acceso a unas condiciones de supervivencia diferentes. Además, los miembros de cada grupo podrán ser testigos del modo de vida del que disfruta el resto de expedicionarios.

Por otro lado y por primera vez en la historia del formato en nuestro país, algunos concursantes inician su participación acompañados de su pareja -Gloria Camila y Kiko Jiménez-, de su madre -Alba Carrillo y Lucía Pariente- y de su hermana -Raquel y Bibi Rodríguez, ‘Las Mellis’-.

La presente entrega del formato explotará localizaciones selváticas nunca utilizadas en anteriores ediciones. Este tipo de enclave frondoso, dotado de una vegetación espesa entre la que destaca el árbol indio desnudo y el encino roble, ofrecerá a sus moradores muy escasos recursos para sobrevivir.

Vivir en las mejores condiciones posibles será el principal objetivo de los participantes y para ello tendrán que dar lo mejor de sí mismos en cada gala semanal, participando en impactantes y emocionantes juegos ideados específicamente para esta edición.

 

Principales Tags

    Hoy en portada