Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las veinte escenas de 'El Príncipe' que te han marcado (hayas visto o no la serie)

'El Príncipe', la serie más vista de 2015, ha regresado este miércoles a Telecinco con su esperado desenlace. A través de ocho capítulos de infarto, sus protagonistas se despedirán

La escena de las escenas es el primer beso entre Morey y Fátima. Ambos se quedan a solas en el mirador de la playa para hablar de la muerte de su hermano Abdu. La complicidad entre ambos es más que evidente y el nuevo jefe de la comisaría de El Príncipe no puede reprimir sus deseos. Dejándose llevar por sus instintos, Morey besa a la joven, que se marcha recordándole que está prometida.

Tras el beso, llegó la noche de pasión. Fátima y Morey intentaron mantener las distancias. Ella se va a casar y su familia no vería bien que estuviera con un cristiano. Él está centrado en su trabajo y apenas ha tenido vida amorosa. Pero la pasión se apodera de ellos y pasan una noche juntos.

Esta tórrida escena da para dos fotos, y lo sabes.

De desnudos va la cosa. La actriz apareció así de sugerente en la ducha en el comienzo de un capítulo, cuando los títulos de crédito todavía estaban pasando por pantalla. Ocurre justo después de que su personaje tuviese su primer encuentro sexual con Álex González en el anterior capítulo.

Una de las escenas que siempre recordaremos será la muerte de Abdu. Fátima sube al autocar en que está su hermanoa punto de inmolarse para tratar de convencerle de que no lo haga. Al final le convence, pero es el propio amante de la joven, Morey, quien le pega un tiro.

Nos quedamos petrificados cuando pensamos que Morey había muerto después del atentado suicida de Karim. Finalmente, solo perdió el conocimiento.

El atrevido Hakim resultó ser el topo de la comisaría. La ira y el rencor que lleva en su interior hicieron que se pegase un tiro al no encontrar ninguna salida a su situación.

Morey se arma de valor y le confiesa a Fátima que en realidad no es policía, sino un agente del CNI infiltrado en la comisaría de El Príncipe para intentar descubrir a un colaborador de Akrab. Entonces, la joven se siente traicionada y muy dolida.

Morey está convencido de que Hidalgo y el CNI al completo le ocultan algo, algo que trae de cabeza al agente y que le lleva a tomar la decisión de seducir a su compañera de trabajo. Después de acostarse con ella, Morey logra robarle las claves de su ordenador y confirma que sus sospechas no son ni mucho menos infundadas.

Millones y millones de espectadores se quedaron prendados de Faruk la primera vez que le vieron. Esta tez morena, esos ojos claros, esa masculinidad... Ayy... Fue una entrada, por todo lo grande, de Rubén Cortada en la televisión española.

Faruq intenta proteger siempre a su hermana Fátima, por eso no quiere que salga con Morey, no se fía de él. Las escenas en las que ambos se encaran se nos han quedado grabadas en la retina.

No solo Hiba Abouk enseñó sus pechos en la serie. Las actrices Rocío Peláez y Eloína Marcos, que dan vida a las amigas de Fátima, hicieron las delicias de los espectadores tomando el sol de esta guisa.

Tras mucho tiempo pensando que Alfi era el asesino de su hijo, unas fotos en Facebook en las que el joven aparece en Sevilla el día del asesinato le hacen sospechar que algo no es verdad. Fran acude a hablar con el padre de Alfi, que termina dándole la verdadera identidad del asesino: Jota, el hijo de Quílez.

¿Quién no consulta la 'tablet' en cueros en su casa? Morey seguro que estaba TAN liado que ni siquiera se percató de que no llevaba ropa encima.

Leila no puede soportar más los chantajes de su prima y decide contarle a Faruq toda la verdad entre lágrimas: ha engañado a su marido: se ha quedado embarazada a través de una fecundación 'in vitro' con semen de un donante. El personaje de Rubén no reacciona precisamente bien.

Aunque ya se podía intuir, la escena en la que se confirma que Khaled, marido de Fátima, es malo nos dejó KO.

Por si no había suficientes buenorros en la serie, va y entra Jesús Castro en escena. Las primeras escenas que se emitieron de su personaje provocaron muchos desmayos entre las jovencitas españolas.

Fran encuentra en Marina a una gran amiga con la que desahogarse en los malos momentos. El policía, que lo está pasando muy mal tanto a nivel laboral como personal, solo encuentra consuelo en los brazos de la guapa dueña del restaurante La Marina. No obstante, ella se cansa y decide irse, pero él no la sigue.

Tras enamorarse de Sergio Montes, Nayat, hermana de Fátima y de Faruq, se acerca a la célula terrorista y es captada por Akrab.

Esta no es ninguna escena de 'El Príncipe', pero este álbum tiene demasiados pechos. (He aquí una razón muy periodística). Rubén Cortada (Faruk) en paños menores, de regalo.

 

'El Príncipe', la serie más vista de 2015, ha regresado este miércoles a Telecinco con su esperado desenlace. A través de ocho capítulos de infarto, sus protagonistas se despedirán para siempre de todos sus seguidores. ¿Logrará Morey continuar con vida? ¿Ayudará Khaled a que Nayat deje Akrab y vuelva con su familia? ¿Quién está detrás de la traición del CNI a Morey? ¿Cómo afectará a la familia Ben Barek la llegada de Paco?

Para ir calentando motores ante el esperado final, recopilamos las veinte escenas que nos dejaron sin aliento (y a ti también) de las primeras temporadas. ¿Cuál es tu favorita?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

Hoy en portada