Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Labrador, Suhaila, Samira o Steisy: los 14 dramas de los tronistas de 'Mujeres y Hombres'

Los que pasan por la silla del amor de Emma García tienen un drama que ha marcado sus vidas. Gina y la prostitución, Suhaila y el

Con tan solo 16 años, el ex de ‘Gandía Shore’ y de ‘Supervivientes’ vivió uno de los episodios más duros de su vida: el abandono del hogar de su padre.

En mayo de 2014, Suhaila sufrió la pérdida de su padre. Un acontecimiento que marcó su paso por la pasada edición de ‘Supervivientes’. La concursante tuvo que abandonar el reality al conocer el empeoramiento de salud de su padre, que finalmente falleció un mes después, como ella misma comunicó entre lágrimas.

A lo largo de su vida, Samira ha atravesado dos momentos especialmente difíciles. Uno de ellos fue el cáncer de cuello de útero que le detectaron en 2004, con solo 15 años, del que se recuperó totalmente; y otro momento trágico para la tronista estuvo marcado por el suicidio de su padre en 2007.

La infancia de la tronista fue “un auténtico infierno” para ella. Steisy empezó a trabajar a los once años ayudando a su madre a limpiar casas y, desde ese momento, hasta los dieciocho años, recuerda su infancia como un horror. La joven ha luchado muchísimo para que su hermana no tuviera que pasar por lo que había tenido que pasar ella y cree que lo ha conseguido.

El vacío de las ausencias de su padre marcó la vida de Rafa Mora. El televisivo cuenta que este faltó en muchos momentos de su vida, algo que no le reprocha porque sabe que no fue fruto de una decisión personal, sino de una circunstancia de la vida. Además, otro de los episodios más dramáticos de su vida, que aún no ha podido superar, es la muerte de su tío Jesús, a quien consideró su segundo padre.

Dejó la televisión en 2013 y dos años después explicó por qué. La extronista desveló sus problemas para ser madre y cómo estos le provocaron una depresión. Finalmente, Tamara y su marido, Ezequiel Garay, serán padres gracias a un embarazo subrogado.

La tronista fue chica de compañía durante un mes “porque no tenía ni para comer”, según contó. La prostitución la hizo distanciarse definitivamente de su madre. Finalmente, dejó el trabajo por problemas de conciencia.

A Santana le marcó el ingreso en prisión de sus padres cuando él solo tenía 5 años. Ya en la adolescencia, el canario pasó por una época complicada como resultado de su difícil infancia. Tras pasar por dos centros de menores, un asistente social enderezó su vida.

Toño reconoció en el programa su ludopatía, una adicción que estaba destrozando su vida.

El extronista superó su adicción a las drogas gracias a su fortaleza y al apoyo de su familia.

Chema pasó una infancia complicada al vivir de cerca el proceso de desintoxicación de su padre, heroinómano.

La extronista y ex de 'Acorralados' ingresó en un centro de desintoxicación por sus problemas de adicciones. Actualmente trabaja como estrella del porno con Nacho Vidal.

A los 16 años, se fue de casa por problemas con sus padres. Finalmente, contactó con una trabajadora social y pasó a vivir en un centro de menores. Tras muchos años de relación nula, Oliver mandó un mensaje a sus progenitores desde el plató de 'Mujeres y hombres' diciéndoles lo mucho que les echaba de menos. Ellos fueron a plató y se reconciliaron.

El valenciano, a sus 34 años, ya ha vivido una separación muy difícil. Él ha reconocido que separarse no fue fácil y que lo pasó muy mal, ya que la familia de su exmujer era la suya. Ambos se casaron muy jóvenes, con 25 años, y tienen dos niñas pequeñas.

 

Los que pasan por la silla del amor de Emma García tienen un drama que ha marcado sus vidas. Gina y la prostitución, Suhaila y el fallecimiento de su padre o Samira y su cáncer son una prueba de ello. Hoy en Vanitatis, los dramas de 14 tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Principales Tags

    Hoy en portada