Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las webs más ingeniosas para perder el tiempo durante horas

El Tetris, uno de los videojuegos más famosos de la historia, está a punto de cumplir 35 años. Es uno de los mayores responsables de la baja productividad

No apto para epilépsicos ni para personas con tendencia a marearse con facilidad. Lo puedes jugar en este enlace.

Clásico entre los clásicos. Ni siquiera tu jefe debería recriminarte por echar una pequeña partida a Tetris.

¿Hay algo más divertido que ver un montón de bolas de colores saltando y botando sobre la pantalla?

Para amantes de la psicodelia y de los colores chillones. Corres el riesgo de quedarte embobado.

Es el juguete de moda. Si no te apetece comprar uno y quieres quedarte embobado viendo cómo gira, puedes hacerlo en este enlace.

Puede parecer la mayor pérdida de tiempo del mundo, pero este minijuego en el que hacer formas con arena virtual tiene su punto.

En un momento dado al final de la primera temporada, el joven Wallace (interpretado por el hoy famoso Michael B. Jordan) desaparece, lo que causa las iras de Stringer Bell. Wallace nunca apareció, aunque siempre nos quedará este juego que te va a obligar a buscar a gran parte del reparto de The Wire antes de dar con él. ¿Eres capaz de localizar a Prez?

Siéntate, relájate y disfruta del cielo en cualquier lugar del mundo.

Desde Prince of Persia (en la imagen) hasta SimCity, los puedes encontrar todos en esta colección de juegos gratuitos para MS-DOS.

Clásico donde los haya, el buscaminas es uno de esos títulos atemporales por el que no pasan los años.

Un compendio de minijuegos y sorpresas varias en las que perder horas y horas.

 

¿Eres capaz de adivinar de qué parte del mundo son estas imágenes?

Anota un par de parámetros (la velocidad de los zombies, el ratio entre ataques y muertes) y escoge un lugar en el mapa de Estados Unidos para saber cómo se extendería una supuesta infección zombie.

Basado en popular espirógrafo, lo mejor de esta aplicación es que sus dibujos son perfectos, sin riesgo de que un mal cálculo arruine tu composición perfecta.

 

El Tetris, uno de los videojuegos más famosos de la historia, está a punto de cumplir 35 años. Es uno de los mayores responsables de la baja productividad desde que se pudo jugar al título de Alaxei Pajitnov en cualquier navegador del mundo.

Pero Tetris no es el único responsable de que pierdas el tiempo en la oficina. Desde las versiones virtuales del 'fidget spinner' a webs de ilusiones ópticas, hay infinidad de páginas en las que disfrutarás y perderás el tiempo a partes iguales durante horas. 

No nos hacemos responsables de que alguno de los juegos que te enlazamos en esta galería te pueda costar una bronca en el trabajo. Así que sé más inteligente que tus superiores y ten siempre a mano las teclas alt+tab para salir del navegador sin cerrarlo o ctrl+w para cerrar la pestaña que tienes abierta. No digas que no te avisamos.

Principales Tags

    Hoy en portada